Siguenos en las redes

Judiciales

“No serás para nadie”: hombre le disparó a su exnovia por no querer volver con él

El señalado agresor de 42 años esperó a Diana Blanco a las afueras de su casa en Cartagena para exigirle una reconciliación. Al negarse, la mató de tres impactos.

La víctima mortal había decidido ponerle fin a su relación, luego de haber recibido constantes maltratos y golpes por parte de su pareja y supuesto homicida, Jairo Castillo Ávila.

Según testigos, el hombre esperó a que Diana Blanco, de 34 años, saliera por la mañana rumbo a su trabajo para interceptarla.

En medio de la discusión, la negativa rotunda de la víctima desató la furia de Castillo Ávila, quien habría terminado disparándole en tres oportunidades luego de gritarle: “no serás para nadie, ni yo para ninguna”.

El diario El Universal de Cartagena informó que los familiares de Diana conocían de los repetitivos intentos del hombre por retomar la relación a la que la mujer ya había dado ultimátum.

Asimismo, la hermana de Diana Blanco aseguró ante el medio local que Jairo Castillo Ávila estaba borracho en el momento del ataque y que horas antes había escrito en Facebook: “Me enamoré de ti y te amo como nadie te va a amar. Te prometí ser feliz conmigo. Amor mío”.

La joven de 34 años fue llevada a un centro hospitalario donde falleció minutos después de ser ingresada.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Judiciales

Aprueban proyecto de ley para eliminar el asbesto en Colombia

La Cámara de Representantes aprobó el proyecto de ley con el cual se pretende eliminar la producción y comercialización del asbesto en todo el país.

Tras un intenso debate en el Congreso de la República, fue aprobado con 131 votos a favor el proyecto de ley que establece la eliminación del asbesto, un material fibroso también conocido como amianto que es usado ampliamente en la industria de la construcción.


Continuar leyendo

Judiciales

Joven madre fue víctima de brutal agresión en el sur de Bogotá

La mujer, quien permanece en el Hospital El Tunal, tiene comprometido el 70% de la movilidad de su cuerpo.

Leidy Delgado Ariza, una joven de 21 años y madre de un pequeño niño, lucha por su vida y por no perder la movilidad de su cuerpo luego de que su expareja la atacara brutalmente en el sur de Bogotá.

inRead invented by Teads

Joven madre fue víctima de brutal agresión en el sur de Bogotá

El hombre la agredió cerca del CAI de la Policía que está ubicado en el barrio Marichuela, después de que ella le entregó el niño a su abuela paterna. 

“El señor estaba escondido, cuando la mamá se retira con el niño él la agrede por la espalda: le cortó el cuello con un cuchillo”, relató un familiar.

El agresor murió luego de realizar el ataque que dejó a Leidy Delgado Ariza con una lesión cervical que tiene comprometido el 70% de su movilidad.

Joven madre fue víctima de brutal agresión en el sur de Bogotá

“Probablemente no pueda volver a caminar, eso es lo que nos dicen ellos, pero la última palabra la tiene Dios”. 

La familia pidió que se le practique una resonancia que necesita con urgencia y denunció que pese a la protección que había pedido a las autoridades no se le garantizó la seguridad.

Joven madre fue víctima de brutal agresión en el sur de Bogotá

El ataque tuvo lugar a plena luz del día el pasado 3 de junio.


Continuar leyendo

Judiciales

Tres muertos deja derrumbe en la vía La Romelia – El Pollo, en Pereira

Varios vehículos quedaron atrapados. Autoridades, escarbando entre los escombros, lograron rescatar a tres sobrevivientes.

Un gran alud de tierra cayó este martes sobre la variante La Romelia – El Pollo, en el sector que comunica a Pereira con el municipio de Marsella, en el departamento de Risaralda. 

Según los organismos de socorro, tres personas perdieron la vida al quedar atrapadas bajo el derrumbe. 

Así mismo, informaron que unas 20 familias fueron evacuadas de la urbanización Portal de La Villa, pues sus casas amenazaban con desplomarse.

Damnificados dicen que algunas personas habían denunciado, hace cerca de un año, que esta tragedia podría suceder. 

En la zona fue declarada la alerta naranja. 

Continuar leyendo

Trending