Siguenos en las redes

Judiciales

Encuentran cuerpo de niño de 12 años que desapareció en un arroyo en medio de un juego

La comunidad divisó a Jesús David Mercado Orozco flotando sobre un caño cercano a la zona franca de Barranquilla. Los padres del menor confirmaron su identidad.

La Policía realizó la custodia del cuerpo mientras el CTI llegaba al lugar para realizar el levantamiento.

Jesús David Mercado Orozco estaba con otros niños del barrio Jardín Botánico, en el suroriente de Barranquilla, y que en medio de un juego saltaron desde un pequeño puente al arroyo.

Lamentablemente, él fue el único que no pudo salir.

Los vecinos y testigos del hecho lamentaron por no lograr rescatar al menor antes de que la corriente lo arrastrara.

“Iba con los brazos arriba y la parte del cuello hacia arriba, no pudimos hacer nada”, narró Luis Sánchez, ingeniero de obras de canalización del mismo arroyo donde desapareció el menor.

El caudal crecido impidió que fuera rescatado a tiempo. Los organismos de socorro se movilizaron de inmediato al lugar, pero fue imposible encontrarlo durante la noche del jueves.

La Defensa Civil reanudó la búsqueda del pequeño Jesús David en la madrugada del viernes y fue la comunidad que vio el cuerpo flotando en un caño y dio aviso a las autoridades.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Judiciales

Encapuchados y Esmad se enfrentaron en inmediaciones de la U. de Antioquia

Por prevención, el metro de Medellín no realizaron paradas en las estaciones del sector. Los disturbios ocurrieron en la calle Barranquilla.

Aunque en Medellín la movilización por el paro nacional fue tanto masiva como pacífica, hacia el final de la tarde algunos encapuchados se enfrentaron con el Esmad en inmediaciones de la Universidad de Antioquia.

Debido a esta situación los trenes del metro no realizaron paradas entre las estaciones Hospital y Universidad.

Los disturbios contrastan con las imágenes de una multitud que en calma se concentró en el Parque de los Deseos, luego de una gran marcha por las principales calles de la ciudad.

El secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, señaló que a las afueras de la universidad vándalos dañaron una cámara de reconocimiento de placas.

El hecho quedó registrado en un video de seguridad. 

Continuar leyendo

Judiciales

Con brutal patada, agente del Esmad agredió a mujer manifestante

El hecho ocurrió en inmediaciones de la calle 26, al frente de la Universidad Nacional en Bogotá. La joven quedó tendida en el piso.

Momentos antes la mujer forcejeó con miembros de Escuadrón Móvil Antidisturbios que querían detener a un hombre que iba con ella.

La chica, desarmada y con una bicicleta, está de frente al agente Cardozo quien sin ningún miramiento levanta su pie y le da una fuerte patada que la tira al piso.

De inmediato, los policías se retiran pues la multitud corre a protegerla y agredir a los miembros de la Policía Nacional.

El paro nacional transcurrió en tranquilidad durante varias horas y miles de manifestantes ejercieron tranquilamente su derecho a la protesta. Sin embargo, en horas de la tarde encapuchados en diferentes lugares de Bogotá vandalizaron la Plaza de Bolívar, estaciones de Transmilenio, contenedores de basura y agredieron a la fuerza pública.

Continuar leyendo

Judiciales

Decretan toque de queda en Cali tras los disturbios en medio del paro nacional

El alcalde de la capital del Valle del Cauca, Maurice Armitage, dijo que a partir de las 7:00 p. m. nadie puede estar en las calles.

Hacia las 3:00 p. m. de este jueves 21 de noviembre de 2019, el alcalde de Cali, Maurice Armitage, decretó el toque de queda para la capital del Valle del Cauca, como consecuencia de los disturbios y actos vandálicos registrados en distintos sectores de la ciudad en medio del paro nacional.

«No tengo otra medida distinta a poner el toque de queda a partir de hoy a las 7:00 p. m., debido a que una serie de delincuentes están atracando y saqueando negocios. No lo podemos admitir», aseguró el mandatario.

Asimismo, Armitage aseveró que la violación a esta medida traerá como consecuencia la detención.

 «A partir de esa hora, ningún ciudadano puede estar en la calle, pues será detenido«, sostuvo el alcalde.

Continuar leyendo

Trending