Siguenos en las redes

Judiciales

Él era Edwin Caro, el patrullero que murió en balacera en el norte de Bogotá

La ola de inseguridad sigue cobrando víctimas. Una de ellas fue Edwin Caro, quien murió en medio de una balacera en Bogotá el pasado 10 de marzo.

En la noche del pasado 10 de marzo, la Policía Nacional rindió un sentido homenaje al patrullero Edwin Caro, quien expuso su vida para frustrar el robo de un banco en el norte de Bogotá. Más de 200 uniformados y los ministros de Defensa e Interior acompañaron el acto simbólico.

Edwin Caro Gómez tenía 25 años, y era oriundo del municipio de Puerto Rico, Antioquia. El joven llevaba apenas 5 meses prestando servicio para la institución.

“Mi hijo estaba trabajando honestamente, sirviendo a la patria y se hizo matar luchando por la patria”, expresó el padre del joven, quien formaba parte del cuadrante 12 en la localidad de Chapinero.

Según las versiones que se han conocido sobre el terrible hecho, Caro estaba el pasado miércoles en la calle 79 con carrera Séptima, cuando unos uniformados interceptaron a dos hombres que tenían un comportamiento sospechoso. Fue entonces cuando pidieron un registro y los ladrones dispararon contra el joven.

“Era un hombre entregado a su profesión. Su meta era ser policía, servirle a la comunidad, ese era su objetivo y lo logró… Mi madre está en su dolor, le pido fortaleza pues su hijo menor, mi hermanito, está en el cielo y está bendiciendo”, dijo Óscar Herrera, hermano del joven, a Noticias Caracol.

Despedimos con honores a nuestro Patrullero Edwin Caro, el cuerpo será trasladado en una de nuestras aeronaves de @PoliciaColombia hacia el departamento de Antioquia #NosDueleATodos pic.twitter.com/pU9AUClbjs

— CR. José Rafael Miranda Rojas (@PoliciaCasanare) March 12, 2021

https://platform.twitter.com/embed/Tweet.html?dnt=false&embedId=twitter-widget-2&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1369817512288940033&lang=es&origin=https%3A%2F%2Fwww.tropicanafm.com%2F2021%2Fedwin-caro-patrullero-murio-balacera-norte-bogota-301389.html&theme=light&widgetsVersion=e1ffbdb%3A1614796141937&width=550px

Él es Edwin Caro, 24 años, el policía asesinado hoy en el atraco bancario en Bogotá. Murió cumpliendo con el deber, honrando su juramento y su uniforme. No es consuelo para su familia, que sufre hoy, pero entregó su vida sirviendo al prójimo. A ellos, mi cariño. @PoliciaColombia pic.twitter.com/NNjXZjQGLc

— GustavoGómezCórdoba (@gusgomez1701) March 11, 2021

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Judiciales

EPA COLOMBIA REVELÓ QUE HA REUNIDO 100 MILLONES DE LOS 472 QUE DEBE PAGAR DE MULTA

La empresaria también contó que podría ir a la cárcel al menos 8 meses.

Daneidy Barrera Rojas, más conocida en las redes sociales como ‘Epa Colombia’ reveló detalles de cómo va su proceso tras las medidas que dictaron en la fiscalía luego de acusarla de vandalismo, la empresaria habló en una serie de historias publicadas en su cuenta de Instagram.

En los videos Daneidy no pudo contener sus lágrimas y les contó a sus seguidores que se sentía desmotivada tras hablar con su abogado para saber “cuál era el paso a seguir”, él le dijo que estaba a la espera de una respuesta tras su última medida para reducirle la pena, sin embargo, es posible que pueda ir a la cárcel al menos durante 8 meses.

“A veces me desmotivo, yo no quisiera estar ni un solo día allá (…) sería muy duro (…) creo que no me lo merezco”, expresó la empresaria.

Además, les contó a sus seguidores que ya ha logrado reunir 100 millones de la multa que tiene que pagar“me hacen faltan 372 (…) ya casi voy en el 50 por ciento”, dijo Daneidy a sus seguidores.

“De los errores se aprende”, finalizó diciendo la empresaria.

Continuar leyendo

Judiciales

Fiscalía de México pidió circular roja a la Interpol para que Laura Bozzo sea buscada en 190 países

La famosa presentadora peruana se encuentra prófuga de la justicia luego de ser acusada de un delito fiscal.

Recientemente, Laura Bozzo , fue vinculada a un proceso con prisión preventiva por delito fiscal en México que supera los 12 millones de pesos (602.004 dólares), y por no acreditar cuál era su lugar de residencia. Luego de la fuerte polémica, la presentadora huyó por lo que México pidió circular roja a la Interpol.

Pese a que la autoridad mexicana le pidió a la peruana, quien también tiene nacionalidad mexicana e italiana, que se presentara de manera voluntaria a prisión, Laura Bozzo no lo hizo, por lo que se pidió la circular para buscarla en más de 190 países.

Según las informaciones de su delito, la presentadora vendió una propiedad de manera indebida la cual estaba embargada por el Servicio de Administración Tributaria que garantizaba el pago de una deuda por $13.769 millones de pesos (690.750 dólares).

Es importante mencionar que, el delito que cometió Laura Bozzo, puede ser castigado con penas que van desde los tres hasta los nueve años de cárcel.

Continuar leyendo

Judiciales

CONDENAN A EPA COLOMBIA A 63 MESES Y 15 DÍAS DE PRISIÓN

La empresaria no tendrá derecho a la prisión domiciliaria ni podrá hacer uso de las redes sociales durante el tiempo de condena.

Este jueves 12 de agosto, el Tribunal Superior de Bogotá confirmó la condena contra Daneidy Barrera Rojas, conocida popularmente como Epa Colombia, por los videos que publicó en sus redes sociales en noviembre de 2019, en los que mostraba cómo dañaba las estaciones de TransMilenio.

La condena que deberá pagar la empresaria será por 63 meses y 15 días de prisión, lo que equivales a poco más de 5 años. Además, durante este tiempo no podrá ejercer el oficio de instagramer o youtuber y deberá pagar una multa por 492 salarios mínimos.

Así mismo, el Tribunal dio a conocer que la joven no tendrá derecho a la prisión domiciliaria.

Cabe recordar que en marzo de 2020, la youtuber había sido sentenciada tres años y medio de cárcel y la prohibición al uso de sus redes sociales.

Además, la Fiscalía le había imputado cargos por perturbación del transporte público, daño en bien ajeno e instigación para delinquir con fines terroristas, pero por este último el juez no la condenó.

Continuar leyendo

Trending