Siguenos en las redes

Judiciales

Él era Edwin Caro, el patrullero que murió en balacera en el norte de Bogotá

La ola de inseguridad sigue cobrando víctimas. Una de ellas fue Edwin Caro, quien murió en medio de una balacera en Bogotá el pasado 10 de marzo.

En la noche del pasado 10 de marzo, la Policía Nacional rindió un sentido homenaje al patrullero Edwin Caro, quien expuso su vida para frustrar el robo de un banco en el norte de Bogotá. Más de 200 uniformados y los ministros de Defensa e Interior acompañaron el acto simbólico.

Edwin Caro Gómez tenía 25 años, y era oriundo del municipio de Puerto Rico, Antioquia. El joven llevaba apenas 5 meses prestando servicio para la institución.

“Mi hijo estaba trabajando honestamente, sirviendo a la patria y se hizo matar luchando por la patria”, expresó el padre del joven, quien formaba parte del cuadrante 12 en la localidad de Chapinero.

Según las versiones que se han conocido sobre el terrible hecho, Caro estaba el pasado miércoles en la calle 79 con carrera Séptima, cuando unos uniformados interceptaron a dos hombres que tenían un comportamiento sospechoso. Fue entonces cuando pidieron un registro y los ladrones dispararon contra el joven.

“Era un hombre entregado a su profesión. Su meta era ser policía, servirle a la comunidad, ese era su objetivo y lo logró… Mi madre está en su dolor, le pido fortaleza pues su hijo menor, mi hermanito, está en el cielo y está bendiciendo”, dijo Óscar Herrera, hermano del joven, a Noticias Caracol.

Despedimos con honores a nuestro Patrullero Edwin Caro, el cuerpo será trasladado en una de nuestras aeronaves de @PoliciaColombia hacia el departamento de Antioquia #NosDueleATodos pic.twitter.com/pU9AUClbjs

— CR. José Rafael Miranda Rojas (@PoliciaCasanare) March 12, 2021

https://platform.twitter.com/embed/Tweet.html?dnt=false&embedId=twitter-widget-2&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1369817512288940033&lang=es&origin=https%3A%2F%2Fwww.tropicanafm.com%2F2021%2Fedwin-caro-patrullero-murio-balacera-norte-bogota-301389.html&theme=light&widgetsVersion=e1ffbdb%3A1614796141937&width=550px

Él es Edwin Caro, 24 años, el policía asesinado hoy en el atraco bancario en Bogotá. Murió cumpliendo con el deber, honrando su juramento y su uniforme. No es consuelo para su familia, que sufre hoy, pero entregó su vida sirviendo al prójimo. A ellos, mi cariño. @PoliciaColombia pic.twitter.com/NNjXZjQGLc

— GustavoGómezCórdoba (@gusgomez1701) March 11, 2021

Judiciales

ABERRANTE !! ENCONTRARON EL CUERPO DEL PEQUEÑO MAXIMILIANO

El comandante de la Policía de Antioquia, coronel Daniel Mazo Cardona, confirmo que el cuerpo sin vida de Maximiliano Tabares Caro, el menor que estaba desaparecido desde el pasado 21 de septiembre, «fue hallado enterrado en una zona desolada y de espesa vegetación».

El hallazgo del cadáver se dio luego de una indagatoria que las autoridades le realizaron a Sandra Patricia Caro, la madre del pequeño, quien habría confesado el sitio exacto donde se encontraría el menor de 6 años.

Continuar leyendo

Judiciales

Giovanny Ayala es señalado de tratar Mal a su Ex

Su exnovia ha dado una entrevista revelando que ha tenido que lidiar con toda la familia Ayala, quienes se presentan en su lugar de trabajo constantemente.

A pesar de no revelar cuanto tiempo duró dicha relación, si confesó que todo al principio estaba bien y publicaban fotos llenas de amor. Sin embargo, la pesadilla vino cuando terminaron su relación y empezó a sentirse acosada por parte del cantante.

“Como persona siento vergüenza de mí misma de que la gente sepa, que todo Colombia y que el mundo sepa, que yo fui novia de ese señor. Tengo audios donde el señor Ayala no me baja de sucia, basura, prostituta, palabras enormes. Tengo miedo” aseguró la mujer.

Continuar leyendo

Judiciales

FREDDY RINCON CULPABLE DEL ACCIDENTE QUE PROVOCÒ SU PROPIA MUERTE

Los investigadores forenses de la Fiscalía General de la Nación concluyeron que el futbolista Freddy Rincón fue el único responsable del accidente de tránsito que le costó la vida el pasado 11 de abril en Cali.

Se tienen como hipótesis que el señor Freddy Eusebio Rincón Valencia violó el deber objetivo de cuidado cuando transitaba en su vehículo tipo camioneta por la carrera 34 sentido oriente-occidente y al llegar a la calle quinta, no realiza el pare del semáforo en luz roja, con ello se considera que el hecho desaprobado se encuentra en cabeza del señor Rincón Valencia”, concluyó el equipo vinculado al cuerpo técnico del ente investigador.

A esta conclusión llegaron luego de analizar la historia clínica de Freddy, los reportes médicos, el informe pericial de la necropsia, declaraciones juradas y la secuencia de videos de la ruta que siguió la camioneta que conducía Rincón, al igual que 139 fotografías desde el momento en que el exjugador nacido en Buenaventura compartía en un bar de Cali con varios amigos.

Con base a lo anterior, la Fiscalía pidió al juez del caso que precluya la investigación teniendo en cuenta el fallecimiento de Rincón. Esta solicitud, “con base al artículo 332 Nral 1 del CPP, ante la imposibilidad de continuar el ejercicio de la acción penal, en armonía con base en la causal del Art 77 ibidem y Art 82 num 1 (extinción de la acción penal por muerte del indiciado)”.

 

Continuar leyendo

Trending