Siguenos en las redes

Judiciales

Alejandro Riaño denuncia amenazas en su contra en redes sociales

El comediante Alejandro Riaño, conocido por su papel de ‘Juanpis González’, denunció que ha recibido amenazas en contra de él y de su familia.

El comediante y actor Alejandro Riaño, quien se ha robado el corazón de los colombianos con personajes emblemáticos como ‘Juanpis González’ denunció que desde diversas cuentas han amenazado contra la integridad de él y de su familia.

A través de su cuenta de Twitter, Riaño mostró su preocupación por el acoso constante que ha estado viviendo desde hace días, y el miedo que siente por el daño que pueden sufrir sus seres queridos, en especial su esposa y sus gemelos, quienes apenas tienen un mes de vida.

“Denunció públicamente a @juanpab31018549 por amenazas contra mi familia, sin contar las que me hace a mi. Este no es el primer mensaje de este personaje en contra mía. Triste vivir en un país donde te amenazan por pensar diferente”, expresó el humorista en sus redes sociales. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Judiciales

¿Cuándo será Semana Santa y cuáles son las restricciones por esta fecha?

La Semana Santa es una de las celebraciones católicas más importantes del año. Por eso, aquí le contamos las fechas y las actividades que se harán.

La Semana Santa -o también llamada semana mayor- es una de las fechas conmemorativas de la fe cristiana en todo el mundo, y muy especialmente en América Latina. La recreación de escenas bíblicas como La última cena y la muerte y resurrección de Jesús aún tienen una gran carga simbólica para aquellos que profesan la fe.

Por eso, vamos a dar datos que deben tener en cuenta para la fecha y las actividades que estarán (o no) permitidas para conmemorar este importante momento.

Para el 2021, la Semana Santa se llevará a cabo desde el próximo 28 de marzo, con la celebración del Domingo de Ramos, hasta el 3 de abril, día en el que Jesús resucita tras morir en la cruz.

Sin embargo, por segundo año consecutivo, esta fecha no contará con procesiones, ni con actos en los que pueda haber riesgo de aglomeraciones, así lo aseguró la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

“Colombia vivió sus peores días de pandemia en enero pasado debido a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. Por eso, con las medidas restrictivas para esta Semana Santa se busca que eso se vuelva a repetir. [Ojalá] logremos que no haya procesiones, que no haya aglomeraciones”, expresó la mandataria.

Asimismo, en ciudades como Santa Marta se tiene pensado endurecer las medidas de ley seca, toque de queda los fines de semana de 8:00 p.m. a 5:00 a.m.  y apertura de locales comerciales hasta las 7:00 p.m. desde el 16 de marzo hasta el 27 de marzo, debido a que esta zona ha tenido más contagios y muertes por Covid-19 en los últimos días.

Continuar leyendo

Judiciales

Antioquia publicó el cartel de los más buscados del Suroeste

La administración departamental ofrece hasta 100 millones de pesos de recompensa para quien entregue información para su captura.

Las autoridades publicaron el cartel con los rostros de las personas más buscadas en el suroeste de Antioquia y que pertenecen al Clan del Golfo. Todos están acusados de ser los responsables de los diferentes hechos de violencia reportados en los últimos meses en esa subregión, entre ellos, las diferentes masacres.

El gobernador encargado de Antioquia Luis Fernando Suarez, aseguró que en total son nueve personas que pertenecen a la banda criminal y quienes también están acusados de coordinar todos las rentas ilegales derivadas de la venta y distribución de alucinógenos en esa subregión.

Por estos delincuentes se ofrece una recompensa de hasta 100 millones de pesos a las personas que nos den información que permita capturar a estos delincuentes de esta estructura del Clan del Golfo”, agregó el funcionario.

El funcionario también indicó que publicaron otro cartel con 10 alias de personas que aún no están individualizadas y su rostro aún no lo conocen las autoridades, pero solicitan colaboración de la comunidad para poder identificarlos. Estas personas delinquen en el municipio de Andes, en el suroeste de Antioquia.|

Continuar leyendo

Judiciales

Él era Edwin Caro, el patrullero que murió en balacera en el norte de Bogotá

La ola de inseguridad sigue cobrando víctimas. Una de ellas fue Edwin Caro, quien murió en medio de una balacera en Bogotá el pasado 10 de marzo.

En la noche del pasado 10 de marzo, la Policía Nacional rindió un sentido homenaje al patrullero Edwin Caro, quien expuso su vida para frustrar el robo de un banco en el norte de Bogotá. Más de 200 uniformados y los ministros de Defensa e Interior acompañaron el acto simbólico.

Edwin Caro Gómez tenía 25 años, y era oriundo del municipio de Puerto Rico, Antioquia. El joven llevaba apenas 5 meses prestando servicio para la institución.

“Mi hijo estaba trabajando honestamente, sirviendo a la patria y se hizo matar luchando por la patria”, expresó el padre del joven, quien formaba parte del cuadrante 12 en la localidad de Chapinero.

Según las versiones que se han conocido sobre el terrible hecho, Caro estaba el pasado miércoles en la calle 79 con carrera Séptima, cuando unos uniformados interceptaron a dos hombres que tenían un comportamiento sospechoso. Fue entonces cuando pidieron un registro y los ladrones dispararon contra el joven.

“Era un hombre entregado a su profesión. Su meta era ser policía, servirle a la comunidad, ese era su objetivo y lo logró… Mi madre está en su dolor, le pido fortaleza pues su hijo menor, mi hermanito, está en el cielo y está bendiciendo”, dijo Óscar Herrera, hermano del joven, a Noticias Caracol.

Despedimos con honores a nuestro Patrullero Edwin Caro, el cuerpo será trasladado en una de nuestras aeronaves de @PoliciaColombia hacia el departamento de Antioquia #NosDueleATodos pic.twitter.com/pU9AUClbjs

— CR. José Rafael Miranda Rojas (@PoliciaCasanare) March 12, 2021

https://platform.twitter.com/embed/Tweet.html?dnt=false&embedId=twitter-widget-2&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1369817512288940033&lang=es&origin=https%3A%2F%2Fwww.tropicanafm.com%2F2021%2Fedwin-caro-patrullero-murio-balacera-norte-bogota-301389.html&theme=light&widgetsVersion=e1ffbdb%3A1614796141937&width=550px

Él es Edwin Caro, 24 años, el policía asesinado hoy en el atraco bancario en Bogotá. Murió cumpliendo con el deber, honrando su juramento y su uniforme. No es consuelo para su familia, que sufre hoy, pero entregó su vida sirviendo al prójimo. A ellos, mi cariño. @PoliciaColombia pic.twitter.com/NNjXZjQGLc

— GustavoGómezCórdoba (@gusgomez1701) March 11, 2021

Continuar leyendo

Trending