Siguenos en las redes

Galerias

VERDADERO ORIGEN DEL DIA DE LAS VELITAS

Esta tradición, conocida popularmente como el Día de Velitas, está relacionada con el momento en el que el Arcángel Gabriel se le acercó a María para informarle que fue la elegida por Dios para que fuera la madre de Jesús. Dicha historia está narrada en la Biblia, en el libro de Lucas del versículo 26 al 31.

“Al sexto mes, el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea llamada Nazaret, en donde se encontraba una virgen desposada con un varón que se llamaba José de la casa de David, su nombre era María, y entrando el ángel a donde ella estaba, dijo: ‘¡Salve, muy favorecida! El Señor está contigo; bendita tú entre las mujeres’».

Pero ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras y pensó qué salutación sería esta. Entonces el ángel le dijo: ‘María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios. Y he aquí, concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre: Jesús’”.

Esta ceremonia se originó en 1854, cuando el Papa IX proclamó el 8 de diciembre como el de la Virgen María y miles de peregrinos fueron a la plaza de Roma a participar en la vigilia, con velas y candelabros, como una forma de respeto y devoción.

Galerias

HOLA ESTEREO LA EMISORA OFICIAL DE LA FIESTA DE LOS DIABLITOS 2022

Miles de Personas, propios y visitantes disfrutaron de la tradicional fiesta de los Diablitos 2022, donde la emisora del primer lugar en sintonía en el occidente  Antioqueño Hola Estéreo 106.7 Fm fuè protagonista, al tener el privilegio de presentar Grandes Artistas como Hebert Vargas, Yeison Jimenez, Poncho Zuleta, Jhonny Rivera, Andy Rivera, Los de Yolombò entre otros.

Continuar leyendo

Galerias

campaña » Dona un Regalo!!!

Gracias a la donación de algunos benefactores se logro entregar los juguetes alas niñas y niños de algunos Barrios de Santa fe de Antioquia.

Continuar leyendo

Galerias

ALUMBRADO NAVIDEÑO!!!

Recorrimos algunos parques de Santa fe de Antioquia donde se muestra la belleza de los adornos y luces navideñas para el deleite de propios y visitantes. FELICES FIESTAS!!!

Continuar leyendo

Trending