Siguenos en las redes

Entretenimiento

Una joven asegura que una “una ráfaga de viento” la embarazó

De acuerdo con ella, después de hacer una oración sintió un soplo de aire entre sus piernas que alcanzó a tocarle el vientre.

Un caso insólito se registró en en la ciudad de Cianjur, ubicada en la provincia Java Occidental, en Indonesia. Siti Zainah, una joven de 25 años, aseguró que una ráfaga de viento la embarazó.

Según la mujer, todo ocurrió después de hacer una oración.

Después de realizar la oración de la tarde, estaba acostada boca abajo y de repente sentí una ráfaga de viento entrar en mis piernas”, dijo.

Un momento después, mi estómago se hinchó y luego volvió a la normalidad. Luego volvió a crecer“, añadió.

De acuerdo con The Sun, al sentir todo esto decidió ir a un centro médico, donde la sorprendieron con su diagnóstico, pues le afirmaron que estaba a punto de dar a luz.

Eman Sulaeman, director de la clínica comunitaria Cidaun, donde ocurrió el hecho, explicó que ella experimentó lo que es conocido como un embarazo críptico, lo que quiere decir, que no sabe que está embarazada sino hasta el momento del parto.

Autoridades de este país están investigando el hecho con el fin de tener claridad sobre cómo quedó embarazada.

“Queremos aclarar las confusas noticias sobre la mujer embarazada que dio a luz de una manera que se percibe como antinatural”, indicó.

Así mismo expresó que no quiere que este caso fomente “rumores descabellados entre el público”.

Al parecer, el exesposo de ella, de quien se separó hace unos meses y con quien tuvo un hijo antes, podría ser el verdadero padre de este bebé.

Entretenimiento

Alejandra Guzmán sufre caída que la dejó tirada por 30 minutos en el escenario

Aparentemente, Alejandra Guzmán tuvo un mal paso con los tacones, situación que evidentemente le causó un dolor de cadera y terminó cayendo al suelo.

Aunque al principio quiso bromear con el momento, no se pudo poner de pie y tuvo que ser atendida por su equipo de trabajo.

Sin embargo, el concierto tuvo que ser cancelado, pues fue remitida en una ambulancia a un centro asistencial.

Es importante recordar que Alejandra Guzmán se ha sometido a más de 30 cirugías de cadera, consecuencia de un mal procedimiento estético que se le fue practicado muchos años atrás.

Continuar leyendo

Entretenimiento

SE REENCONTRARON 😱 SHAKIRA SE VEIA FELIZ Y PIQUÈ MUY APAÑADO

Shakira y Gerard Piqué se volvieron a ver frente a frente luego de varios meses desde que la artista anunciara que estaban separados. Dicho encuentro se dio en las oficinas de los abogados del futbolista.

La primera en llegar fue la colombiana, y lo hizo luciendo regia y con una gran sonrisa, mientras que el español arribó al sitio con un semblante serio.

Si bien se desconoce si hubo o no acuerdo, el paparazi español, Jordi Martin, presume que no pasó nada extraordinario en ese encuentro.

“Por la cara con la que ha salido Piqué del despecho les aseguró que no existe ningún acuerdo. Gerard ha abandonado la reunión, se levantó de la semana y se ha ido dejando a Shakira sola con los abogados”, aseguró a través de Instagram.

Continuar leyendo

Entretenimiento

SHAKIRA TOMARÀ ACCIONES LEGALES CONTRA SUPUESTO HIJO DEL MACHO ALFA

Gran revuelo ha causado la historia de un joven llamado Pedro y el cual afirma que es hijo del actor Santiago Alarcón y, además, de la cantante Shakira.

“Recuerdo que a los cuatro años me entregó en adopción, nunca lo olvidaré (…) Yo le pedí 800 millones de pesos por daños y perjuicios, pero ese tema no prosperó. Mucha gente comenta difamando sin saber en realidad lo que pasó. Yo temo por mi vida, estoy grave de salud”, fueron parte de sus declaraciones.

Ante esto, y tras conocerse la historia en gran parte del mundo, la cadena ‘América TV Noticias’ le reveló a ‘Lo Sé Todo’ que la barranquillera tomaría acciones legales contra el sujeto.

Continuar leyendo

Trending