Siguenos en las redes

Entretenimiento

Una joven asegura que una “una ráfaga de viento” la embarazó

De acuerdo con ella, después de hacer una oración sintió un soplo de aire entre sus piernas que alcanzó a tocarle el vientre.

Un caso insólito se registró en en la ciudad de Cianjur, ubicada en la provincia Java Occidental, en Indonesia. Siti Zainah, una joven de 25 años, aseguró que una ráfaga de viento la embarazó.

Según la mujer, todo ocurrió después de hacer una oración.

Después de realizar la oración de la tarde, estaba acostada boca abajo y de repente sentí una ráfaga de viento entrar en mis piernas”, dijo.

Un momento después, mi estómago se hinchó y luego volvió a la normalidad. Luego volvió a crecer“, añadió.

De acuerdo con The Sun, al sentir todo esto decidió ir a un centro médico, donde la sorprendieron con su diagnóstico, pues le afirmaron que estaba a punto de dar a luz.

Eman Sulaeman, director de la clínica comunitaria Cidaun, donde ocurrió el hecho, explicó que ella experimentó lo que es conocido como un embarazo críptico, lo que quiere decir, que no sabe que está embarazada sino hasta el momento del parto.

Autoridades de este país están investigando el hecho con el fin de tener claridad sobre cómo quedó embarazada.

“Queremos aclarar las confusas noticias sobre la mujer embarazada que dio a luz de una manera que se percibe como antinatural”, indicó.

Así mismo expresó que no quiere que este caso fomente “rumores descabellados entre el público”.

Al parecer, el exesposo de ella, de quien se separó hace unos meses y con quien tuvo un hijo antes, podría ser el verdadero padre de este bebé.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Con la voz entrecortada, Linda Palma hizo una dura confesión sobre su enfermedad

La presentadora habló de todos los difíciles momentos que ha vivido desde que le diagnosticaron su enfermedad.

A los 21 años a Linda Palma le diagnosticaron esclerosis múltiple, una enfermedad que afecta el cerebro y el sistema nervioso central.

En una entrevista con Lo Sé Todo, la presentadora hizo una dura confesión sobre lo que ha sido vivir con esta enfermedad.

De acuerdo con Linda, al principio se quejaba mucho y le reclamaba a Dios porque le había tocado a ella padecer esto.

En el 2017 su salud volvió a verse afectada, estuvo hospitalizada por un tiempo, por lo que no pudo estar trabajando en Noticias Caracol y tuvo que someterse a un tratamiento para recuperar la movilidad y volver hacer cosas que antes sí podía.

“Yo ya llevaba muchos años en televisión, pero esta fue una situación que me frenó. No podía levantar los cubiertos que es lo más normal, y es que no tenía coordinación”, confesó.

Así mismo se refirió a su relación con Diego Pulecio, el vocalista de Don Teto, con quien ya lleva años de noviazgo. Palma contó que él ha sido como “un ángel” en su vida, pues la ha acompañado en todos estos momentos, pese a que ella alguna vez le pidió que la dejara, al verse tan mal.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Esta será la fecha de estreno del OnlyFans de Aura Cristina Geithner

La actriz Aura Cristina Geithner confirmó cuándo abrirá su canal de OnlyFans, el cual promete dejar ‘boquiabiertos’ a sus fieles seguidores.

Aura Cristina Geithner revolucionó las redes con el anuncio de la apertura de su cuenta de OnlyFans. En entrevista con el portal Pulzo, la colombiana reveló que tiene pensado hacer un lanzamiento arriesgado al mejor estilo de la revista Playboy, y así dar de qué hablar en redes.

Asimismo, Geithner dijo que hará imágenes sensuales y eróticas, sin que vayan a atravesar el límite de lo explícito, por lo que promete variedad de contenido para entretener a sus usuarios.

“Lo que he mostrado en Instagram es sutil a lo que realmente la gente podrá ver en Onlyfans. Voy a seguir jugando pero con escenarios. Podrás encontrar a una Aura Cristina muy sexy haciendo una receta de cocina o en un baño de burbujas”, dijo la actriz y modelo.

Para todos aquellos ansiosos por conocer las fotos más sexis y libres de censura, el lanzamiento de la cuenta será el próximo 20 de marzo, por lo que se espera que será todo un acontecimiento en la farándula colombiana.

Continuar leyendo

Entretenimiento

“Cada palabra es para ti”: La canción que Jessi le dedicó a Paola en ‘A Otro Nivel’

El cantante estuvo como invitado especial y aprovechó para cantarle a su novia.

Jessi Uribe estuvo como invitado en ‘A Otro Nivel’, programa que lo dio a conocer y dio inicio a su exitosa carrera en la música popular.

El artista aprovechó su visita para demostrarle a Paola Jara todo lo que siente por ella.

Con un beso que le lanzó en el aire, el santandereano le dedicó una romántica canción.

“Cada palabra es para ti mi amor… Mamacita”, dijo segundos antes de interpretar ‘La Oportunidad’.

Paola se emocionó tanto que hasta se le vieron los ojos aguados.

Al final, ella misma aseguró que fue la modelo del video de la canción.

Continuar leyendo

Trending