Siguenos en las redes

Entretenimiento

Película ‘El olvido que seremos’, nominada en Premios Goya 2021

Los galardones se entregarán el 6 de marzo en España

La película colombiana ‘El olvido que seremos’ fue nominada en la categoría ‘Mejor película Iberoamericana’, en la edición 2021 de los Premios Goya del cine español.

El largometraje competirá junto a «El agente topo», de Chile; así como «La llorona», de Guatemala; y «Ya no estoy aquí»,de México.

Fernando Trueba dirige la adaptación del libro autobiográfico del colombiano Héctor Abad Faciolince «El olvido que seremos», que protagoniza el español Javier Cámara, en el papel del padre del escritor, en una producción totalmente colombiana, más que fiel al texto original. Una película que estaba previsto presentarse en el suspendido Festival de Cannes de 2020.

La película que se lleve el Goya este año sustituirá en el palmarés a la argentina «La odisea de los giles», de Sebastián Borenzstein, que lo ganó en la última edición.

Colombia suma ya 12 candidaturas a mejor película iberoamericana, pero si el filme de Trueba lo gana sería el primer Goya para el país.

En una reciente entrevista con RCN Radio, Fernando Trueba desde Madrid indicó que «para mí trabajar en Colombia -que al principio siempre hay esa cosa inquietante- quedé encantado con Colombia, he ido ya una serie de veces, tengo grandes amigos allí, entre otros, Víctor Gaviria, que de hecho sus tiempos siguen siendo los mejores, está preparando la película ‘La mujer del animal’, que la considero una obra maestra del cine».

Trueba destacó el trabajo de los actores en la realización de la cinta, al indicar que «para mí trabajar con actrices como Patricia Tamayo, Laura Londoño, María Teresa Barreto, Aída Morales, Juan Pablo Urrego, fue muy bueno. Qué actorazos tienen en Colombia, es un placer rodarlos, ver cómo trabajan, la humanidad, la vitalidad que tienen, para mí fue un regalo hacer esa película en Colombia».

FuenteSistema Integrado de Información con EFE

Entretenimiento

Alejandra Guzmán sufre caída que la dejó tirada por 30 minutos en el escenario

Aparentemente, Alejandra Guzmán tuvo un mal paso con los tacones, situación que evidentemente le causó un dolor de cadera y terminó cayendo al suelo.

Aunque al principio quiso bromear con el momento, no se pudo poner de pie y tuvo que ser atendida por su equipo de trabajo.

Sin embargo, el concierto tuvo que ser cancelado, pues fue remitida en una ambulancia a un centro asistencial.

Es importante recordar que Alejandra Guzmán se ha sometido a más de 30 cirugías de cadera, consecuencia de un mal procedimiento estético que se le fue practicado muchos años atrás.

Continuar leyendo

Entretenimiento

SE REENCONTRARON 😱 SHAKIRA SE VEIA FELIZ Y PIQUÈ MUY APAÑADO

Shakira y Gerard Piqué se volvieron a ver frente a frente luego de varios meses desde que la artista anunciara que estaban separados. Dicho encuentro se dio en las oficinas de los abogados del futbolista.

La primera en llegar fue la colombiana, y lo hizo luciendo regia y con una gran sonrisa, mientras que el español arribó al sitio con un semblante serio.

Si bien se desconoce si hubo o no acuerdo, el paparazi español, Jordi Martin, presume que no pasó nada extraordinario en ese encuentro.

“Por la cara con la que ha salido Piqué del despecho les aseguró que no existe ningún acuerdo. Gerard ha abandonado la reunión, se levantó de la semana y se ha ido dejando a Shakira sola con los abogados”, aseguró a través de Instagram.

Continuar leyendo

Entretenimiento

SHAKIRA TOMARÀ ACCIONES LEGALES CONTRA SUPUESTO HIJO DEL MACHO ALFA

Gran revuelo ha causado la historia de un joven llamado Pedro y el cual afirma que es hijo del actor Santiago Alarcón y, además, de la cantante Shakira.

“Recuerdo que a los cuatro años me entregó en adopción, nunca lo olvidaré (…) Yo le pedí 800 millones de pesos por daños y perjuicios, pero ese tema no prosperó. Mucha gente comenta difamando sin saber en realidad lo que pasó. Yo temo por mi vida, estoy grave de salud”, fueron parte de sus declaraciones.

Ante esto, y tras conocerse la historia en gran parte del mundo, la cadena ‘América TV Noticias’ le reveló a ‘Lo Sé Todo’ que la barranquillera tomaría acciones legales contra el sujeto.

Continuar leyendo

Trending