Siguenos en las redes

Entretenimiento

PAOLA Y GALO GANARON EL DESAFÍO

Por otro lado, la imagen de Madrid y Juan Manuel tocando el trofeo, algo que por cábala no se debe hacer.

Las dos cosas fueron ciertas, y en la final de este martes, Paola y Galo se convirtieron en la edición 2021 de esta competencia de súper humanos.

“Mi mayor motivación siempre fue Dios. Desde que tuve la segunda oportunidad de entrar al Desafío The Box, yo dije que venía representando a Dios y acá estoy, él es mi fuerza y mi motivación”, aseguró Paola, mientras que para Galo, “Mi mayor motivación fue mi familia y en especial mis papás; quería darles esta alegría. En cuanto a las amistades que hice adentro, creo que con todos me la llevé muy bien, pero en especial con Juan Manuel cuando llegué a Beta; con Pipe éramos amigos desde hace ya un tiempo, con Madrid, Acho y Morales también somos grandes amigos”.

Todo esto tras más de 80 batallas realizadas en medio de la naturaleza de Tobia, Cundinamarca, que coronó a estos dos competidores siendo los ganadores de 800 millones de pesos, que se dividirán entre los dos.

“Lo que tengo pensado es hacer unas inversiones. Tenemos una finca familiar y lo que quiero es invertir en ganado y finca raíz”, comentó Galo sobre el destino que le dará al dinero, mientras que Paola, “En este momento no tengo claro que haré con él, pero si quiero invertirlo; lo pensaré muy bien para tomar una buena decisión”.

En medio de un temido desafío en el Box negro, en el que pusieron a prueba la rapidez, agilidad y puntería, los hombres iniciaron la competencia en la que, aunque Juan Manuel tuvo la delantera, fue Galo quien logró alcanzarlo y resultar victorioso. En cuanto a la competencia de las mujeres, la tensión estuvo al límite al notar la agilidad de Paola y Madrid y lo reñida que se fue mostrando la prueba. Al final, fue Paola quien logró la victoria ante su contrincante. Ahora el nombre de ambos está escrito en la copa de la historia del Desafío.

Gonzalo Andrés Pinzón Gutiérrez, más conocido como ‘Galo’, representó a los llaneros, tiene 29 años, estudió tecnología en telecomunicaciones, empezó en el deporte hace diez años jugando fútbol y desde el año 2013 practica crossfit.

Johanna Paola Solano Arbeláez, representó al Tolima grande, tiene 33 años, estudió Administración hotelera y se dedica al fisicoculturismo y el crossfit.

Adicional a todas las emociones del último capítulo, se sumó la premiación del “Súper humano más humano” elegido por los colombianos. Este gran título, y además el premio de 150 millones de pesos, se lo llevó Óscar Muñoz, más conocido como ‘Olímpico’, a quien la teleaudiencia reconoció como el participante con más corazón, con el 32% de las votaciones

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

ESPOSA DE VICENTE FERNÁNDEZ FUE INTERNADA EN UN HOSPITAL Y OPERADA DE URGENCIA

‘Doña Cuquita’, como la conocen en México, se encuentra recuperándose en un hospital de la ciudad de Guadalajara.

Parece que los momentos difíciles no paran para la familia del cantante mexicano Vicente Fernández, pues al parecer su esposa, la señora María del Refugio Abarca Villaseñor, tuvo que ser internada en un hospital y operada de urgencia.

Según informó Univisión, la esposa del artista fue intervenida quirúrgicamente debido a un problema de hernia en su vientre. Sin embargo, todo indica que ‘Doña Cuquita’ se encuentra recuperándose y se espera que en los próximos días la den de alta.

Al parecer la esposa del ‘Rey de las Rancheras’ fue llevada al hospital por sus familiares, pues en el lugar vieron a su hijo mayor Vicente Fernández Jr. quien estaba esperando información sobre la salud de su madre.

La periodista aseguró que a la señora María le practicaron una cirugía laparoscópica que, afortunadamente, no tuvo complicaciones.

Hasta el momento ninguno de sus familiares, ni el cuerpo médico se han pronunciado al respecto. Sin embargo, los fanáticos del cantante han enviado mensajes de apoyo a la familia Fernández.

Continuar leyendo

Entretenimiento

NIÑA LLORÓ DE LA EMOCIÓN AL CUMPLIR EL SUEÑO DE CONOCER A PAOLA JARA

Paola Jara compartió en sus redes sociales el emotivo encuentro con la fanática que la esperó por horas para tomarse una foto.

Paola Jara es una de las cantantes de música popular más reconocidas del país. Su talento, belleza y hasta sus escándalos han hecho que muchos tengan los ojos puestos en ella.

Aunque hay varios que la critican por cosas de su vida personal, son más los que la quieren y hasta sueñan con poderla conocer.

Así pasó con una niña que esperó a que la artista terminara uno de sus shows para poderse tomar una foto con ella.

Todo sucedió en Miami, Estados Unidos, donde la paisa se estaba presentado. Cuando terminó el concierto conoció a una pequeña que la estaba esperando para conocerla.

A través de sus redes sociales, Paola compartió las imágenes y detalles del emotivo encuentro.

De acuerdo con la intérprete de “Murió el amor”, el sueño de la niña era conocerla y cuando lo logró no pudo evitar llorar de la emoción.

En el mensaje que escribió Jara manifestó lo agradecida que estaba con el cariño que día a día le expresan sus seguidores.

“Anoche antes del show había una niña esperándome afuera para tomarse una foto conmigo, cuando la miré pude ver en sus ojos la emoción y la cara de felicidad de su padre por poder cumplirle un sueño a su hija me llenó más aún de alegría al ver cómo los padres hacen hasta lo imposible para hacernos felices a nosotros los hijos. Con esto solo quiero recordar el agradecimiento para nuestros padres, por amarnos y por tantos sacrificios que hacen durante toda su vida. Dios bendiga a mis padres, a los tuyos y a los niños por su cariño”, fueron las palabras de la cantante.

Continuar leyendo

Entretenimiento

PAOLA JARA Y SU HERMANA ENCENDIERON LAS REDES CON SENSUAL FOTO EN BIKINI

Más de uno quedó chorreando la baba al ver las curvas de las hermanas Jara.

Paola Jara y su hermana María Alejandra, quien se casó hace unos días en México, encendieron las redes sociales tras presumir sus encantos con una sensual foto en traje de baño.

Después de la celebración del matrimonio, las hermanas pasaron varios días disfrutando de las playas mexicanas, como quedó retratado en una de las fotografías que compartió la cantante de música popular, donde posó con Alejandra tomando el sol sobre un yate.

“Te amo mafita. ¿Cuántos son como café con leche con su herman@?”, escribió la intérprete en la descripción de su publicación, la cual hasta el momento acumula más de 71 mil ‘corazones’.

La reacción de los usuarios no se hizo esperar y cientos llenaron de piropos a las hermanas Jara por su despampanante belleza y envidiables curvas. Mientras unos se fijaron en el atractivo físico de las colombianas, otros manifestaron su admiración hacia Paola y lo mucho que les encanta su música.

“Las más preciosas del mundo”, “diosas”, “no sabría con cuál de las dos quedarme”, “demasiado bellas”, “tan lindas como siempre”, “mamacitas” y “Pao, te queda muy bien el blanco”, comentaron algunos.

Continuar leyendo

Trending