Siguenos en las redes

Entretenimiento

PAOLA Y GALO GANARON EL DESAFÍO

Por otro lado, la imagen de Madrid y Juan Manuel tocando el trofeo, algo que por cábala no se debe hacer.

Las dos cosas fueron ciertas, y en la final de este martes, Paola y Galo se convirtieron en la edición 2021 de esta competencia de súper humanos.

“Mi mayor motivación siempre fue Dios. Desde que tuve la segunda oportunidad de entrar al Desafío The Box, yo dije que venía representando a Dios y acá estoy, él es mi fuerza y mi motivación”, aseguró Paola, mientras que para Galo, “Mi mayor motivación fue mi familia y en especial mis papás; quería darles esta alegría. En cuanto a las amistades que hice adentro, creo que con todos me la llevé muy bien, pero en especial con Juan Manuel cuando llegué a Beta; con Pipe éramos amigos desde hace ya un tiempo, con Madrid, Acho y Morales también somos grandes amigos”.

Todo esto tras más de 80 batallas realizadas en medio de la naturaleza de Tobia, Cundinamarca, que coronó a estos dos competidores siendo los ganadores de 800 millones de pesos, que se dividirán entre los dos.

“Lo que tengo pensado es hacer unas inversiones. Tenemos una finca familiar y lo que quiero es invertir en ganado y finca raíz”, comentó Galo sobre el destino que le dará al dinero, mientras que Paola, “En este momento no tengo claro que haré con él, pero si quiero invertirlo; lo pensaré muy bien para tomar una buena decisión”.

En medio de un temido desafío en el Box negro, en el que pusieron a prueba la rapidez, agilidad y puntería, los hombres iniciaron la competencia en la que, aunque Juan Manuel tuvo la delantera, fue Galo quien logró alcanzarlo y resultar victorioso. En cuanto a la competencia de las mujeres, la tensión estuvo al límite al notar la agilidad de Paola y Madrid y lo reñida que se fue mostrando la prueba. Al final, fue Paola quien logró la victoria ante su contrincante. Ahora el nombre de ambos está escrito en la copa de la historia del Desafío.

Gonzalo Andrés Pinzón Gutiérrez, más conocido como ‘Galo’, representó a los llaneros, tiene 29 años, estudió tecnología en telecomunicaciones, empezó en el deporte hace diez años jugando fútbol y desde el año 2013 practica crossfit.

Johanna Paola Solano Arbeláez, representó al Tolima grande, tiene 33 años, estudió Administración hotelera y se dedica al fisicoculturismo y el crossfit.

Adicional a todas las emociones del último capítulo, se sumó la premiación del “Súper humano más humano” elegido por los colombianos. Este gran título, y además el premio de 150 millones de pesos, se lo llevó Óscar Muñoz, más conocido como ‘Olímpico’, a quien la teleaudiencia reconoció como el participante con más corazón, con el 32% de las votaciones

Entretenimiento

Natalia París revela que es autista; así sacó su diagnóstico y se ayuda de hongos

La modelo y DJ Natalia París generó controversia al revelar su ‘diagnóstico’ de autismo. Este proceso de autodescubrimiento se enmarca en una etapa de redefinición personal.

Natalia París revela que es "autista" y cómo sacó su diagnóstico

Continuar leyendo

Entretenimiento

Yina Calderón arremete contra Andrea Valdiri y la tilda de mentirosa: “Eso es un rasguño”

La noticia del accidente sufrido por Andrea Valdiri en una de sus manos, aumentó la expectativa al enfrentamiento de boxeo que tendrá contra Yina Calderón en el Stream Fighters 4. Una vez se presentó la lesión, la empresaria reaccionó de manera efusiva contra su rival.

Yina Calderón arremete contra Andrea Valdiri

El incidente ocurrió cuando Andrea Valdiri se encontraba en una mudanza, cuando de repente uno de los trabajadores golpeó un aviso cercano y este cayó sobre ella. Gracias a este golpe la barranquillera tuvo que ir a urgencias, debido a la lesión que le provocó en su mano, a un mes antes de la pelea.

“Me jodí la mano, señores, ¿será que hay pelea?”, expresó Valdiri al mostrar el estado de su mano, además de que la influencer documento el paso a paso de su recuperación y como la lesión le impide realizar de manera natural los entrenamientos. Al punto que al doctor le realizó esta misma pregunta.

Pese a esto, Yina Calderón no mostró su preocupación ante la lesión, sino comentó que eso solo fue un rasguño y que Valdiri solo buscaba generar lastima con el incidente que tuvo en su mano.

Continuar leyendo

Entretenimiento

SE ACERCA EL «FESTIVAL ARTES DE LA CALLE»

Una Maravillosa iniciativa de Comfama!

Las artes un punto de encuentro íntimo con el mundo. Conoce la programación de la segunda edición de Santa Fe de Antioquia: Artes de la Calle.

en el siguiente Link encontrarás de forma detallada toda la Programación que está imperdible.

https://www.comfama.com/cultura-y-ocio/festivales-teatro/programacion-santa-fe-antioquia-artes-calle/

 

Continuar leyendo

Trending