Siguenos en las redes

Entretenimiento

¡Ojo hombres! Así podrían saber si el orgasmo de una mujer es REAL

Una mujer puede llegar a experimentar placer real en la mayoria de ocasiones, sin embargo, a veces puede fingir un orgasmo para provocar satisfacción en el hombre.

Según estudio publicado en el periódico Archives of Sexual Behavior y citado por el portal Soy Carmín, arrojó que las mujeres pueden gemir antes y después del orgasmo de forma voluntaria. Sin embargo, no siempre lo hacen por placer, pues algunas gimen para acelerar el orgasmo de su pareja o incrementar su autoestima.

Señales para saber si el orgasmo de una mujer es real

Hay algunas señales físicas relacionadas con la temperatura corporal, ritmo cardiaco, entre otras, que podrían ayudarte a identificar si el orgasmo no es fingido.

1 . Si es tu pareja estable puedes notar más detalles. Lo más importante es que te acerques a tu mujer si notas que lo está fingiendo y pregúntale si está disfrutando el sexo para que ella sienta confianza de hablar del tema abiertamente.

2. Presta atención a la lubricación de los genitales. Durante el orgasmo femenino la lubricación suele aumentar.

3. Las mujeres sienten en el orgasmo una pequeña desconexión “sin aliento”.Fíjate la manera en que ella le dice que tuvo ese orgasmo.

4. Presta atención a los gemidos. El grito de placer de un orgasmo viene del abdomen e incluso son sonidos muy leves que se hacen intensos poco a poco. Los gemidos no salen de la garganta, si la mujer grita mucho puede ser de dolor.

5. El clítoris aumenta su tamaño cuando la mujer se excita, pero cuando ocurre el orgasmo el clítoris se retrae y la vagina se contrae como unos pequeños espasmos. Esa sensación de contracción la puede sentir el hombre en la penetración.

6.  Es probable que durante el orgasmo la mujer se contraiga como parte de la sensación de placer, puede apretar las piernas o retroceder un poco para sentir más. Incluso, algunas mujeres, aunque no a todas les pasa, pueden tener movimientos involuntarios en los ojos, conocidos popularmente como ‘blaqueo’.

7. El calor vaginal aumenta.

8. Los pechos se endurecen durante el orgasmo.

9. Puede acelerarse la respiración.

10. Puede haber enrojecimiento del rostro y el pecho.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Disney revela el primer y oscuro tráiler de ‘Maléfica 2’

¡Más siniestra que nunca! Atrás quedaron los cuentos de hadas.

La segunda entrega de la exitosa cinta de Disney ‘Maléfica’ finalmente tiene su primer tráiler, el cual ha dejado en shock a sus seguidores.

‘Maléfica: Dueña del mal’ es como ha sido titulada, pues viene más oscura que nunca.

La historia que tendrá de nuevo a Angelina Jolie como la gran protagonista, se desarrollará muchos años después de la primera parte.

En lo poco que se puede ver, los fanáticos de este mágico mundo podrán evidenciar de nuevo la tensa relación que habrá entre ‘Maléfica’ y Aurora, quien pronto se convertirá en la gran reina, papel nuevamente interpretado por Elle Fanning.

“La historia se convirtió en leyenda, pero esto no es un cuento de hadas”, fueron las palabras con la que Disney promocionó este primer avance que dura poco más de un minuto. 

El elenco estará una vez más conformado por los actores Imelda Staunton, Juno Temple, Lesley Manville (las tres hadas madrinas), Sam Riley (voz del cuervo) y veremos por primera vez la interpretación de Michelle Pfeiffer como la Reina Ingrith.

Hasta ahora, la compañía ha manifestado que se tiene planeada que su fecha de estreno sea el próximo 19 de octubre.

Continuar leyendo

Entretenimiento

‘La Tigresa’ se hizo reconstrucción vaginal para la noche de bodas que no tuvo

La artista lo confirmó y confesó la razón en especial por la que se sometió a dicha cirugía.

La cantante Juan Judith Bustos conocida como ‘La Tigresa del Oriente’, que fue plantada en el altar por su pareja Elmer Molocho y con quien estaría en planes de regresar pese a que no quiso casarse con ella, confesó que para su noche de bodas tenía una gran sorpresa.

“Me hice una reconstrucción vaginal obviamente que, pensando en el amor, en la pareja…Yo creo que cada persona es libre de decidir si lo quiere hacer o no”,reveló en entrevista con el programa un ‘Nuevo Día’.

Detalló que para ella “la intimidad es muy importante en la pareja” y por ello tomó dicha decisión.

Además, recalcó que ella se considera muy “buena” en la cama.

Por su parte, destacó que pese a lo que muchas piensan respecto a lo sucedido con su novio en el altar, él no le fue infiel y la boda no se llevó a cabo por culpa de la mala información del canal que iba a transmitir la boda.

También agregó que ambos están muy dolidos por la situación y aunque no han regresado de manera oficial expresó que “no tengo problemas con él, estamos bien”.

Finalmente reiteró que el amor no tiene edad, pues recordemos que ella quien tiene 74 años de edad es mayor que el hombre que la dejó vestida en el altar 46 años.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Video: Aquí está el TRAILER oficial de la serie sobre el caso Colmenares

Foto: La Kalle/ Instagram Netflix

El próximo 3 de mayo será el estreno de la polémica producción de Netflix.


Recientemente se conoció el primer adelanto de ‘Historia de un Crimen: Colmenares’, la producción de Netflix inspirada en el polémico caso Colmenares, el asesinato del joven universitario Luis Andrés Colmenares una noche de Halloween en Bogotá.

Cabe recordar que, el triste hecho se dio después de una fiesta de disfraces celebrada cerca al Parque el Virrey, un reconocido sector de la ciudad. Después de casi 9 años, el caso está aún sin resolver y no está claro quién fue el responsable de la muerte del joven, que apareció en las horas de la mañana en el caño del mencionado parque.

Dentro del electo están los siguientes actoresLaura Osma y Juliana Velásquez, que interpretarán a Laura Moreno y Jessie Quintero respectivamente, dos de los nombres más sonados de la investigación, también estarán Juan Pablo Urrego y Enrique Carriazo.

El tráiler deja ver el momento en el que el joven se despide de su mamá al salir para la fiesta, después se da el reporte de la desaparición y comienza la investigación.

Continuar leyendo

Trending