Siguenos en las redes

Entretenimiento

¡Ojo hombres! Así podrían saber si el orgasmo de una mujer es REAL

Una mujer puede llegar a experimentar placer real en la mayoria de ocasiones, sin embargo, a veces puede fingir un orgasmo para provocar satisfacción en el hombre.

Según estudio publicado en el periódico Archives of Sexual Behavior y citado por el portal Soy Carmín, arrojó que las mujeres pueden gemir antes y después del orgasmo de forma voluntaria. Sin embargo, no siempre lo hacen por placer, pues algunas gimen para acelerar el orgasmo de su pareja o incrementar su autoestima.

Señales para saber si el orgasmo de una mujer es real

Hay algunas señales físicas relacionadas con la temperatura corporal, ritmo cardiaco, entre otras, que podrían ayudarte a identificar si el orgasmo no es fingido.

1 . Si es tu pareja estable puedes notar más detalles. Lo más importante es que te acerques a tu mujer si notas que lo está fingiendo y pregúntale si está disfrutando el sexo para que ella sienta confianza de hablar del tema abiertamente.

2. Presta atención a la lubricación de los genitales. Durante el orgasmo femenino la lubricación suele aumentar.

3. Las mujeres sienten en el orgasmo una pequeña desconexión “sin aliento”.Fíjate la manera en que ella le dice que tuvo ese orgasmo.

4. Presta atención a los gemidos. El grito de placer de un orgasmo viene del abdomen e incluso son sonidos muy leves que se hacen intensos poco a poco. Los gemidos no salen de la garganta, si la mujer grita mucho puede ser de dolor.

5. El clítoris aumenta su tamaño cuando la mujer se excita, pero cuando ocurre el orgasmo el clítoris se retrae y la vagina se contrae como unos pequeños espasmos. Esa sensación de contracción la puede sentir el hombre en la penetración.

6.  Es probable que durante el orgasmo la mujer se contraiga como parte de la sensación de placer, puede apretar las piernas o retroceder un poco para sentir más. Incluso, algunas mujeres, aunque no a todas les pasa, pueden tener movimientos involuntarios en los ojos, conocidos popularmente como ‘blaqueo’.

7. El calor vaginal aumenta.

8. Los pechos se endurecen durante el orgasmo.

9. Puede acelerarse la respiración.

10. Puede haber enrojecimiento del rostro y el pecho.

Entretenimiento

SE REENCONTRARON 😱 SHAKIRA SE VEIA FELIZ Y PIQUÈ MUY APAÑADO

Shakira y Gerard Piqué se volvieron a ver frente a frente luego de varios meses desde que la artista anunciara que estaban separados. Dicho encuentro se dio en las oficinas de los abogados del futbolista.

La primera en llegar fue la colombiana, y lo hizo luciendo regia y con una gran sonrisa, mientras que el español arribó al sitio con un semblante serio.

Si bien se desconoce si hubo o no acuerdo, el paparazi español, Jordi Martin, presume que no pasó nada extraordinario en ese encuentro.

“Por la cara con la que ha salido Piqué del despecho les aseguró que no existe ningún acuerdo. Gerard ha abandonado la reunión, se levantó de la semana y se ha ido dejando a Shakira sola con los abogados”, aseguró a través de Instagram.

Continuar leyendo

Entretenimiento

SHAKIRA TOMARÀ ACCIONES LEGALES CONTRA SUPUESTO HIJO DEL MACHO ALFA

Gran revuelo ha causado la historia de un joven llamado Pedro y el cual afirma que es hijo del actor Santiago Alarcón y, además, de la cantante Shakira.

“Recuerdo que a los cuatro años me entregó en adopción, nunca lo olvidaré (…) Yo le pedí 800 millones de pesos por daños y perjuicios, pero ese tema no prosperó. Mucha gente comenta difamando sin saber en realidad lo que pasó. Yo temo por mi vida, estoy grave de salud”, fueron parte de sus declaraciones.

Ante esto, y tras conocerse la historia en gran parte del mundo, la cadena ‘América TV Noticias’ le reveló a ‘Lo Sé Todo’ que la barranquillera tomaría acciones legales contra el sujeto.

Continuar leyendo

Entretenimiento

DIVA SUPERÒ EL CANCER GRACIAS A DIOS

La presentadora, Diva Jessurum, hizo una impactante confesión en sus redes sociales, pues reveló que tuvo cáncer y lo venció, a pesar de estar muy avanzado.

Diva se sinceró ante sus seguidores compartiendo que batalló su lucha acompañada por pocas personas, sin embargo, estas son muy importantes en su vida .

Además, señaló que su mayor fortaleza fue Dios y que su esencia fue la que la ayudó a salir adelante luego del fuerte diagnóstico.

Aunque en la publicación no dio mayores detalles de la enfermedad, aseguró que más adelante contará cómo fue todo su proceso.

Continuar leyendo

Trending