Siguenos en las redes

Entretenimiento

MUJER LE PRENDIÓ FUEGO A SU ESPOSO PORQUE CREYÓ QUE LA HABÍA ENVENENADO CON ALITAS DE POLLO

La mujer atacó a su pareja cuando él dormía, provocándole quemaduras graves en el pecho, cabeza, orejas, cuello y manos.

Una mujer en Milwaukee, ciudad de Estados Unidos, fue detenida por las autoridades por prenderle fuego a su pareja.

De acuerdo con el New York Post, la mujer, de 29 años, quemó a su esposo porque sospechaba que él la había envenenado con unas alitas de pollo que ella se comió.

Tras ser detenida, la acusada confesó que el ataque lo realizó cuando su cónyuge dormía.

La Policía pudo conocer que la mujer cogió una taza, le puso líquido inflamable y lo echó sobre el hombre.

Afortunadamente el hombre fue atendido a tiempo por unos rescatistas que llegaron al lugar y lo trasladaron a un centro médico, donde indicaron que el ataque le provocó quemaduras graves en el pecho, cabeza, orejas, manos, cuello y cara.

Mientras era atendido por el personal de salud, la víctima relató que había notado rara a su esposa desde meses atrás, incluso, el día que le prendió fuego habían tenido una discusión y ella le había dejado claro su deseo por terminar la relación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

JESSICA CEDIEL SE VA DE COLOMBIA Y CONTÓ LOS MOTIVOS POR LOS QUE TOMÓ ESA DECISIÓN

A través de sus redes sociales, la presentadora hizo el anuncio que dejó sorprendidos a sus seguidores.

Jessica Cediel hizo un anuncio a través de sus redes sociales que dejó a sus seguidores con la boca abierta.

En un video que publicó en sus historias de Instagram, la presentadora les compartió la noticia de su salida de Colombia.

De acuerdo con la bogotana, tomó la decisión por una oferta laboral que le salió y la cual no pudo rechazar.

“Estoy haciendo muchas vueltas porque ya me falta poco para irme del país. Tengo una propuesta laboral muy interesante a nivel internacional, entonces estoy alistando todas las cositas del viaje”, contó.

El anuncio lo hizo, además de contar su buena noticia, para que sus fans no se preocuparan si la veían perdida o alejada de redes por unos días.

Aunque le preguntaron por más detalles del viaje, Jessica no quiso contar nada más, pero les prometió decirles cuando esté allá.

“Los amo, muchas gracias por tanto cariño. Muchos me preguntan que para dónde viajo. Voy muy lejos, es la primera vez que voy a ese lugar. Más adelante les compartiré la experiencia”, agregó.

Esta no es la primera vez que Cediel se va del país por motivos laborales, hace unos años lo hizo cuando le ofrecieron ser presentadora en Telemundo. Allí estuvo como presentadora de un reality que tiene un formato similar al Desafío.

https://www.instagram.com/p/CQOc2nhAOCc/?utm_source=ig_embed&ig_rid=40ffc90c-7739-48e1-9bbe-761c59c3c33c
Continuar leyendo

Entretenimiento

LE PIDIERON QUE SE QUITARA LA GORRA PARA UNA REQUISA EN EL AEROPUERTO Y SE LE SALIÓ LA PELUCA

Una amiga grabó con el celular el vergonzoso momento que pasó la mujer en medio de una requisa en el aeropuerto.

Es muy normal que cada que una persona va a viajar en avión, antes de ingresar hay un control de seguridad en el que deben someterse a una requisa, esto con el fin de evitar que lleve drogas o implementos que puedan herir a alguien más.

Una mujer en Estados Unidos que iba a viajar pasó por un vergonzoso momento cuando los agentes de seguridad del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, en Florida, le exigieron que se quitara la gorra que llevaba puesta.

Pese a que ella les insistió en que no podía quitársela, ellas insistieron en que debía hacerlo porque era obligatorio.

Cuando la joven se levantó el accesorio de su cabeza todos se dieron cuenta que en ella llevaba pegada una peluca.

La mujer se tomó con humor la situación, pues incluso antes de quitársela se empezó a reír junto a su amiga, quien aprovechó para sacar el celular y grabar todo.

En las imágenes se ve cuando la mujer le pasa la gorra al agente, quien segundos después al no encontrar nada extraño se la devuelve, mientras tanto ellas reían a carcajadas por lo que estaba pasando.

El video que grabó lo publicaron en Instagram, el cual causó la misma sensación en los seguidores. Todos rieron a carcajadas y más por la reacción de la protagonista.

El clip se volvió viral en redes y ahora supera las 58.000 reproducciones.

https://www.instagram.com/blaquechica954/?utm_source=ig_embed&ig_rid=67ca48a7-1e52-452d-87af-c0bb02612415
Continuar leyendo

Entretenimiento

AIDA CORTÉS SE PUSO UNA TANGA TRANSPARENTE Y BURLÓ LA CENSURA EN INSTAGRAM

Luego de revelar la millonada que ganaba en la plataforma de adultos OnlyFansAida Cortés se volvió muy popular en redes sociales.

Más allá de sus declaraciones, Aida desborda sensualidad y belleza en redes sociales, pues en Instagram tiene más de 2 millones de seguidores, usuarios que viven cautivados con sus imágenes y videos ligerita de ropa.

Hace algunas semanas esta modelo colombiana compartió una picante foto en ropa interior transparente, la cual dejó muy poco a la imaginación.

En la imagen se ve a Aida luciendo un pequeño conjunto de ropa interior de color azul, sin embargo, fueron las transparencias de su lencería las que provocaron algunos malos pensamientos en redes.

La que crees que compite, pero no tiene rival”, escribió la creadora de contenidos para adultos en su publicación, la cual lleva hasta el momento más de 200.000 ‘Me gusta’.

Al ver la sensual imagen de esta mujer colombiana la respuesta a sus seguidores no se hizo esperar y a través de los comentarios resaltaron sus cualidades físicas y no la bajaron de “mamacita”.

Definitivamente eres muy hermosa”, “Bebé”, “Linda”, “Increíblemente divina”, “Mamacita rica”, “Eres muy sexy y provocativa”, “Bellísima”, “Qué rico”, “Estas como me la recetó mi doctor”, comentaron algunos internautas al ver la imagen de esta modelo.

https://www.instagram.com/p/CN7s4RBHMwh/?utm_source=ig_embed&ig_rid=1bf51de1-b0f3-48ad-83a3-b9f2fac8d87e

Continuar leyendo

Trending