Siguenos en las redes

Entretenimiento

“Me voy llena de gratitud”: Laura Acuña renunció a RCN después de 15 años

La presentadora escribió una emotiva carta de despedida.

Laura Acuña dejó sorprendidos a sus seguidores en Instagram con una publicación que hizo.

La presentadora anunció su salida del canal RCN, donde estuvo durante 15 años.

Con una foto del comunicado de prensa, la santandereana escribió una emotiva despedida.

“Me voy llena de gratitud con todas y cada una de las personas que trabajaron a mi lado durante este tiempo y que me llenaron de cariño y enseñanzas. Los llevaré por siempre en mi corazón…”, fueron algunas de sus palabras.

Aunque no dijo los motivos de su renuncia ni tampoco si estaría en un nuevo proyecto en canales de la competencia, solo escribió: “La vida nos pondrá en los caminos que tengamos designados, pero siempre, pero siempre recordaré mi pasó por RCN con la genuina esperanza de también haber sembrado un poquito de felicidad en todos ustedes”.

Aunque no dejó que los usuarios comentaran esa publicación, seguramente más de uno quiso decirle que la extrañará.

Cabe recordar que durante los 15 años que Acuña estuvo en el canal hizo partes de programas como: “Muy buenos días”, “Fuera de lugar”, Noticias RCN en la sección de entretenimiento y, por último, presentado “El semáforo”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Presentador Felipe Arias fue hospitalizado de urgencia tras sufrir problema cardiaco

Sus compañeros de set le enviaron mensajes para su pronta recuperación.

En la mañana de este jueves, el periodista Felipe Arias fue ingresado a urgencias tras sufrir un problema cardiaco.

La noticia la dio a conocer su compañero de trabajo José Manuel Acevedo tras enviar un mensaje a través de Twitter.

En el trino le envió un mensaje apoyo tras el percance, además aclaró que se encuentra estable y está siendo atendido por el mejor equipo médico.

“Le mandamos un abrazo a nuestro compañero Felipe Arias, quien ha sufrido un percance de salud y se encuentra estable y atendido por el mejor equipo médico. Desde Noticias RCN le enviamos nuestro cariño y mensaje de pronta recuperación”, escribió.

Hasta el momento, es la única información que se conoce al respecto.

Continuar leyendo

Entretenimiento

“Los sueños sí se cumplen”: ‘Los Montañeros’ por fin pudieron comprar su casa

Los youtubers hicieron llorar a más de uno con el emotivo video que publicaron.

Socorro, Oswaldo, Alex y Alejandro, mejor conocidos como “Los Montañeros”, hicieron llorar a sus seguidores, pero no por una de sus ocurrencias, sino por un sueño que cumplieron.

A través de sus redes sociales compartieron la noticia de que lograron comprar casa propia.

“Con este video se cumple un sueño muy grande, el sueño más anhelado de mis papás desde que estaban jóvenes”, dijo uno de ellos al iniciar el video.

De acuerdo con Alejandro, ese deseo de la tener la casa lo tenían sus papás desde que estaban jóvenes, pero solo hasta ahora, gracias al éxito de sus videos pudieron hacerlo.

“No fue nada fácil, con este proyecto de Los Montañeros hemos llegado muy lejos gracias al trabajo de todos, es muy merecido esto. Comprar casa fue nuestro primer objetivo desde que empezamos a grabar. Es una alegría muy grande, se siente muy hermoso”, contó.

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Felices los 4? Gemelos se casan con gemelas y viven juntos en la misma casa

Lo que empezó como un juego terminó siendo una alocada relación de amor entre gemelos, quienes se enamoraron y resultaron casándose.

En Sumedang, Indonesia, una extraña e inusual historia de amor ha impactado a sus habitantes, pues lo que pareció ser un juego entre dos gemelos y dos gemelas, terminó con un doble matrimonio.

Según lo relató el diario británico The Sun, Ellwanda Julianop Hidayat, de 20 años, invitó a salir a  Rani Nurhaeni, de 19 años, cuando ambos estaban estudiando en la escuela.

Paralelamente, sus respectivos hermanos, Ellwindi Junianfi y , Rina Nurhaeni se casaron, sin embargo hay un hecho curioso y es que las hermanas se intercambiaron el nombre por lo que en realidad se había casado era con Rani.

Este enredo ha sido muy complejo para sus familias, pues no logran identificar quién es quién. De hecho, Nopi Hidayat, de 51 años, reconoció que se sorprendió d cuando Ellwindi presentó por primera vez a su novia, quien era casi igual a la de su hermana.

Actualmente, los cuatro hermanos viven juntos en la misma casa, y aseguran que están muy felices, tanto así que no se separan unos de otros.

Continuar leyendo

Trending