Siguenos en las redes

Entretenimiento

Lluvia de críticas a Luisa Fernanda W por sensual foto en bikini

La influenciadora subió a su red social una imagen mientras paseaba en un yate y ha generado fuerte polémica.

Luisa Fernanda W, causó polémica por una foto y un video que subió en bikini a su cuenta oficial de Instagram mientras disfrutaba de un paseo en yate por las bellas playas de Santa Marta.

Muchos de los seguidores de la paisa criticaron la forma en que Luisa está afrontando el luto de la muerte de su novio Legarda.

“Muy mal; tu novio acaba de morir y vos recibiendo el sol”, “la viuda más alegre de todo Instagram”, “No hace nada murió Legarda y tú no has guardado ni un poco de luto”, “El amor se te quedó solo en farándula, terrible”, estos fueron algunos de los comentarios que recibió Luisa en la foto.

Otros seguidores de la influenciadora, la defendieron y pidieron respeto por su dolor. 

“Nos alegra verte radiante”, “Transmites una luz”, “En qué parte de la biblia dice que toca vestir de negro y estar encerrado”, comentaron algunos usuarios.

Hace unos días, Luisa Fernanda les respondió, durante el evento de despedida a Legarda, a quienes la criticaron de no sentir dolor por la muerte de su novio y también lo ha dejado claro en sus redes sociales.

La paisa aseguró que se siente feliz y afortunada de que Legarda la hubiese escogido como su novia y que cuando alguien queda con remordimiento con una persona, llora. Este no es el caso de Luisa ya que en muchas ocasiones ha expresado lo feliz que era con él y el amor que se tenían. 

En la foto que publicó, Luisa lució un traje de baño rosado de dos piezas y acompañó la imagen con este mensaje.

“Da lo mejor de ti, y así te sentirás siempre…”, expresó.

Entretenimiento

SE REENCONTRARON 😱 SHAKIRA SE VEIA FELIZ Y PIQUÈ MUY APAÑADO

Shakira y Gerard Piqué se volvieron a ver frente a frente luego de varios meses desde que la artista anunciara que estaban separados. Dicho encuentro se dio en las oficinas de los abogados del futbolista.

La primera en llegar fue la colombiana, y lo hizo luciendo regia y con una gran sonrisa, mientras que el español arribó al sitio con un semblante serio.

Si bien se desconoce si hubo o no acuerdo, el paparazi español, Jordi Martin, presume que no pasó nada extraordinario en ese encuentro.

“Por la cara con la que ha salido Piqué del despecho les aseguró que no existe ningún acuerdo. Gerard ha abandonado la reunión, se levantó de la semana y se ha ido dejando a Shakira sola con los abogados”, aseguró a través de Instagram.

Continuar leyendo

Entretenimiento

SHAKIRA TOMARÀ ACCIONES LEGALES CONTRA SUPUESTO HIJO DEL MACHO ALFA

Gran revuelo ha causado la historia de un joven llamado Pedro y el cual afirma que es hijo del actor Santiago Alarcón y, además, de la cantante Shakira.

“Recuerdo que a los cuatro años me entregó en adopción, nunca lo olvidaré (…) Yo le pedí 800 millones de pesos por daños y perjuicios, pero ese tema no prosperó. Mucha gente comenta difamando sin saber en realidad lo que pasó. Yo temo por mi vida, estoy grave de salud”, fueron parte de sus declaraciones.

Ante esto, y tras conocerse la historia en gran parte del mundo, la cadena ‘América TV Noticias’ le reveló a ‘Lo Sé Todo’ que la barranquillera tomaría acciones legales contra el sujeto.

Continuar leyendo

Entretenimiento

DIVA SUPERÒ EL CANCER GRACIAS A DIOS

La presentadora, Diva Jessurum, hizo una impactante confesión en sus redes sociales, pues reveló que tuvo cáncer y lo venció, a pesar de estar muy avanzado.

Diva se sinceró ante sus seguidores compartiendo que batalló su lucha acompañada por pocas personas, sin embargo, estas son muy importantes en su vida .

Además, señaló que su mayor fortaleza fue Dios y que su esencia fue la que la ayudó a salir adelante luego del fuerte diagnóstico.

Aunque en la publicación no dio mayores detalles de la enfermedad, aseguró que más adelante contará cómo fue todo su proceso.

Continuar leyendo

Trending