Siguenos en las redes

Entretenimiento

¿Lina Tejeiro regresó o no con Andy Rivera? La actriz contó todo

La llanera confesó todo sobre su situación sentimental actual.

La actriz Lina Tejeiro, que se robó los corazones de millones de colombianos gracias a su papel de Catalina en la exitosa producción de Nuestra Tele ‘La Ley del Corazón’, ha hablado sobre su vida sentimental actual, revelando inéditos detalles.

A través de su cuenta de Instagram, Lina activó la herramienta de preguntas, en la que varios de sus seguidores la interrogaron sobre varias cosas, entre ellas su situación amorosa.

Una de las preguntas y que para muchos fanáticos de la actriz no podía faltar, era su actual relación con su expareja Andy Rivera, luego de que se rumorara de una posible reconciliación debido a sus sospechosos intercambios de comentarios en redes sociales.

“La gente es muy chismosa jajajja. Nada, nos la llevamos bien, realmente no terminamos mal, ni odiándonos, nos la llevamos bien, si nos vemos nos saludamos”, confesó.

En otra pregunta confirmó que actualmente no está ni con el cantante, ni con nadie.

“¿Tienes novios?” a lo que Lina respondió que “No” e hizo un puchero.

Entre sus declaraciones también aceptó que es muy romántica y aunque no le cuesta estar sola, sí prefiere el romance.

“Yo soy toda romántica, amorosa empedernida, yo soy una gue…., yo me enamoro mal, obvio (…) No es que no me guste estar sola, pero me encanta el amor, me gusta amar a la gente”, indicó.

En sus últimas publicaciones, la actriz ha compartido algunas imágenes de desamor, por lo que también fue cuestionada por ello.

“No ando entusada, pero ando como muy pensativa en la vida y en el amor, y por eso pongo esas imágenes como de autoayuda, de todo eso, me pongo densa”.

Otra de las confesiones que más llamó la atención de sus fanáticos y que muchos no creerían es que la han traicionado en varias ocasiones.

“¿Perdonarías una traición amorosa?” fue la pregunta, y ella muy sincera y entre risas respondió: “Sí, pues ya he perdonado tantas jajajja, una más, una menos jajaj”.

Finalmente, destacó que aún no está segura si desea o no tener hijos.

Entretenimiento

SE REENCONTRARON 😱 SHAKIRA SE VEIA FELIZ Y PIQUÈ MUY APAÑADO

Shakira y Gerard Piqué se volvieron a ver frente a frente luego de varios meses desde que la artista anunciara que estaban separados. Dicho encuentro se dio en las oficinas de los abogados del futbolista.

La primera en llegar fue la colombiana, y lo hizo luciendo regia y con una gran sonrisa, mientras que el español arribó al sitio con un semblante serio.

Si bien se desconoce si hubo o no acuerdo, el paparazi español, Jordi Martin, presume que no pasó nada extraordinario en ese encuentro.

“Por la cara con la que ha salido Piqué del despecho les aseguró que no existe ningún acuerdo. Gerard ha abandonado la reunión, se levantó de la semana y se ha ido dejando a Shakira sola con los abogados”, aseguró a través de Instagram.

Continuar leyendo

Entretenimiento

SHAKIRA TOMARÀ ACCIONES LEGALES CONTRA SUPUESTO HIJO DEL MACHO ALFA

Gran revuelo ha causado la historia de un joven llamado Pedro y el cual afirma que es hijo del actor Santiago Alarcón y, además, de la cantante Shakira.

“Recuerdo que a los cuatro años me entregó en adopción, nunca lo olvidaré (…) Yo le pedí 800 millones de pesos por daños y perjuicios, pero ese tema no prosperó. Mucha gente comenta difamando sin saber en realidad lo que pasó. Yo temo por mi vida, estoy grave de salud”, fueron parte de sus declaraciones.

Ante esto, y tras conocerse la historia en gran parte del mundo, la cadena ‘América TV Noticias’ le reveló a ‘Lo Sé Todo’ que la barranquillera tomaría acciones legales contra el sujeto.

Continuar leyendo

Entretenimiento

DIVA SUPERÒ EL CANCER GRACIAS A DIOS

La presentadora, Diva Jessurum, hizo una impactante confesión en sus redes sociales, pues reveló que tuvo cáncer y lo venció, a pesar de estar muy avanzado.

Diva se sinceró ante sus seguidores compartiendo que batalló su lucha acompañada por pocas personas, sin embargo, estas son muy importantes en su vida .

Además, señaló que su mayor fortaleza fue Dios y que su esencia fue la que la ayudó a salir adelante luego del fuerte diagnóstico.

Aunque en la publicación no dio mayores detalles de la enfermedad, aseguró que más adelante contará cómo fue todo su proceso.

Continuar leyendo

Trending