Siguenos en las redes

Entretenimiento

¿Lina Tejeiro regresó o no con Andy Rivera? La actriz contó todo

La llanera confesó todo sobre su situación sentimental actual.

La actriz Lina Tejeiro, que se robó los corazones de millones de colombianos gracias a su papel de Catalina en la exitosa producción de Nuestra Tele ‘La Ley del Corazón’, ha hablado sobre su vida sentimental actual, revelando inéditos detalles.

A través de su cuenta de Instagram, Lina activó la herramienta de preguntas, en la que varios de sus seguidores la interrogaron sobre varias cosas, entre ellas su situación amorosa.

Una de las preguntas y que para muchos fanáticos de la actriz no podía faltar, era su actual relación con su expareja Andy Rivera, luego de que se rumorara de una posible reconciliación debido a sus sospechosos intercambios de comentarios en redes sociales.

“La gente es muy chismosa jajajja. Nada, nos la llevamos bien, realmente no terminamos mal, ni odiándonos, nos la llevamos bien, si nos vemos nos saludamos”, confesó.

En otra pregunta confirmó que actualmente no está ni con el cantante, ni con nadie.

“¿Tienes novios?” a lo que Lina respondió que “No” e hizo un puchero.

Entre sus declaraciones también aceptó que es muy romántica y aunque no le cuesta estar sola, sí prefiere el romance.

“Yo soy toda romántica, amorosa empedernida, yo soy una gue…., yo me enamoro mal, obvio (…) No es que no me guste estar sola, pero me encanta el amor, me gusta amar a la gente”, indicó.

En sus últimas publicaciones, la actriz ha compartido algunas imágenes de desamor, por lo que también fue cuestionada por ello.

“No ando entusada, pero ando como muy pensativa en la vida y en el amor, y por eso pongo esas imágenes como de autoayuda, de todo eso, me pongo densa”.

Otra de las confesiones que más llamó la atención de sus fanáticos y que muchos no creerían es que la han traicionado en varias ocasiones.

“¿Perdonarías una traición amorosa?” fue la pregunta, y ella muy sincera y entre risas respondió: “Sí, pues ya he perdonado tantas jajajja, una más, una menos jajaj”.

Finalmente, destacó que aún no está segura si desea o no tener hijos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Mostrando la cola, Amparo Grisales celebró un millón de seguidores en Instagram

“Lindas cosas me suceden”, escribió la actriz que agradeció a los seguidores de Yo Me Llamo por hacerlo el programa número de la televisión colombiana.

“Lindas cosas me suceden”, escribió la actriz que agradeció a los seguidores de Yo Me Llamo por hacerlo el programa número de la televisión colombiana.Publicidad

En la imagen, que es portada de la revista Aló, se ve parte de los atributos físicos de Amparo Grisales.

“Ustedes me inspiran y me motivan para darles siempre lo mejor de mí”, escribió.

Finalmente, agradeció a las personas “por abrirnos cada noche sus corazones y volvernos nuevamente sus favoritos”, en alusión al rating de Yo Me Llamo.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Con emotivas palabras, Jessica Cediel reveló cómo lucía antes de los biopolímeros

La presentadora abrió su corazón y contó todo lo que ha tenido que vivir durante 10 años con este químico en su cuerpo.

La presentadora Jessica Cediel, que recientemente ha sido criticada por victimizarse ante la terrible situación que afronta luego de que hace algunos le aplicaran biopolímeros en sus glúteos, ha decidido revelar imágenes de cómo lucían sus glúteos antes de realizarse este procedimiento estético y compartir cada una de sus opiniones al respecto.

A través de su cuenta de Instagram, compartió dos imágenes de la antigua Jessica y de la que según ella “jamás volverá” a causa de este doloroso proceso.

Les hablo desde lo más profundo de mi corazón. Quiero compartirles esta foto… una de las imágenes más DOLOROSAS de mi vida… no por lo que se ve, sino por lo que representa para mí. Esta es la Jessica Cediel original. (Esta fotografía fue tomada ANTES de que me realizaran el procedimiento estético)”, escribió en una de las imágenes.

View this post on Instagram

Familia: hoy les hablo desde lo más profundo de mi corazón ❤️ y quiero compartirles esta foto… una de las imágenes más DOLOROSAS de mi vida… no por lo que se ve sino por lo que representa para mí. Esta es la Jessica Cediel original. La que NUNCA JAMÁS EN LA VIDA VOLVERÁ… 💔 (Esta fotografía fue tomada ANTES de que me realizaran el procedimiento estético y fue para la portada de una revista “soho”) Esta fue la mujer ingenua que hace un tiempo se dejó convencer por su “amigo doctor” (Martin Carrillo profesional en medicina estética) quien le SUGIRIÓ en repetidas ocasiones que debía mejorar una parte de su cuerpo: la cola. Según él, con un proceso estético “INOFENSIVO” utilizando una sustancia “NATURAL” (ácido hialuronico) que iba a ser REabsorbida a los 6 meses y que no iba a generarme NINGUN PROBLEMA… además, añadió que era lo que le había hecho a muchas caras famosas de la farándula Colombiana así que podía confiar en él y estar tranquila… DESGRACIADAMENTE después de varios meses de insistencia por parte de él caí en su engaño y precisamente CONFIÉ MI VIDA al doctor amigo… con su “proceso estético INOFENSIVO… “ Tan INOFENSIVO que casi ME CUESTA LA VIDA… después de unos meses de haber hecho el procedimiento empece a padecer síntomas anormales, le informé esto a mi amigo doctor y el solo me decía: tranquila no molestes que estas perfecta! Pero resulta que después de años de ver y sentir cosas extrañas me enteré que en vez de tener una sustancia “natural” (como él me había dicho) tenía en mi cuerpo PLÁSTICO … un plástico que destruye tu organismo lentamente, un plástico que es una bomba de tiempo que en cualquier momento puede explotar!!!! 💣 Esto cambió mi vida para siempre… Les confieso que esto ha sido UNA PESADILLA no solo por el daño físico, sino por el daño mental y emocional que esto ha ocasionado en mí 💔 Llevo 10 años padeciendo este dolor, una enfermedad que jamás me fue advertida, una situación de la cual Martin Carrillo es el único RESPONSABLE… pero eso no lo es todo… lo más triste es que Martin ME DEJO ENFERMA DE POR VIDA… porque lo que me hizo no tiene cura… 💔 porque ante esta situación no hay nada que hacer.

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Agregó en su relato, lo que asegurado en repetidas ocasiones y en las que ha confesado que fue engañada por su propio amigo, quien fue quien le inyectó dicha sustancia.

“DESGRACIADAMENTE después de varios meses de insistencia por parte de él caí en su engaño y precisamente CONFIÉ MI VIDA al doctor amigo… con su “proceso estético INOFENSIVO…”
Tan INOFENSIVO que casi ME CUESTA LA VIDA…”
, indicó.

Expresó que: “Esto cambió mi vida para siempre… Les confieso que esto ha sido UNA PESADILLA no solo por el daño físico, sino por el daño mental y emocional que esto ha ocasionado en mí corazón”, y añadió: “Llevo 10 años padeciendo este dolor, una enfermedad que jamás me fue advertida, una situación de la cual Martin Carrillo es el único RESPONSABLE… pero eso no lo es todo… lo más triste es que Martin ME DEJÓ ENFERMA DE POR VIDA… porque lo que me hizo no tiene cura… Porque ante esta situación no hay nada que hacer”.

Explicó que decidió contar su historia a los medios de comunicación con el único fin de“alertar y salvar vidas”.

Destacó que, pese a que tiene que vivir con esto cada día, no quiere mostrar lastima, sino fortaleza.

Finalmente, envió un consejo a aquellas seguidoras que pasan por la misma situación, al médico que le “dañó su vida” y a quienes la critican.

“Mis GUERRERAS solo puedo decirles lo que yo he puesto en práctica: PÍDANLE PERDÓN A DIOS, FORTALEZCAN SU FE EN DIOS y “sigan adelante”. Dios ha sido mi única fuerza en medio de toda esta TRAGEDIA… A ti Martin ya pude perdonarte, lo único que quiero de ti es que digas la verdad y asumas tu responsabilidad con lo que me hiciste, nada más.

NADIEEEEEE en este mundo jamás va a entender lo que no ha padecido, ni vivido … Por eso algun@s nos señalan en medio de su ignorancia… Pero lo bueno es que DIOS SI CONOCE NUESTROS CORAZONES y nuestras luchas. CADA LÁGRIMA Y CADA PENSAMIENTO”.

View this post on Instagram

Las pacientes que tenemos esta condición solo podemos esperar lo peor… Desde el momento en que decidí compartir mi historia en los medios de comunicación lo hice para ALERTAR y SALVAR vidas. Porque a pesar de ser señalada públicamente soy una MUJER NORMAL HUMANA y común y corriente que quiso denunciar una situación delicada de salud que se vive en Colombia. Algo que cualquier mujer hubiera hecho estando en mi lugar. Debo mencionar que legalmente en 1 instancia ante la justicia de 🇨🇴 Martin Carrillo fue encontrado culpable. Yo a pesar de ser víctima quiero cambiar el panorama y dar ejemplo para EVITAR que a otra le pase lo mismo… Pues con que haya salvado a una sola mujer que también ha sido víctima para mi ya es suficiente…💔🙏🏻 Este ha sido un calvario largo y doloroso para las personas que estamos involucradas… 💔⚠️ Pero yo Jessica Cediel en lugar de vender miseria prefiero vender FORTALEZA, a pesar de que no ha sido para nada fácil sobrellevar esta situación, ni personal ni profesionalmente. Son miles los mensajes que recibo diariamente de parte de mujeres que tienen la misma condición y que están hundidas en un hueco de desesperación… 😞 Mis GUERRERAS solo puedo decirles lo que yo he puesto en práctica: PÍDANLE PERDÓN A DIOS, FORTALEZCAN SU FE EN DIOS y “sigan adelante”. Dios ha sido mi única fuerza en medio de toda esta TRAGEDIA… A ti Martin ya pude perdonarte, lo único que quiero de ti es que digas la verdad y asumas tu responsabilidad con lo que me hiciste, nada más. 🙏🏻 JAMÁS olviden que DIOS tiene un PROPÓSITO con cada una de nosotras… y nosotras sólo debemos CONFIAR en ÉL y en su justicia.🙏🏻 Porque NADIEEEEEE en este mundo jamás va a entender lo que no ha padecido, ni vivido … Por eso algun@s nos señalan en medio de su ignorancia… Pero lo bueno es que DIOS SI CONOCE NUESTROS CORAZONES y nuestras luchas. CADA LÁGRIMA Y CADA PENSAMIENTO. Así que dejemos todo en manos de DIOS❤️ FILIPENSES: 4:13 ( esta foto fue tomada ANTES de que me realizaran el procedimiento estético )

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Se fue Doña Bárbara! MURIÓ la actriz mexicana Edith González víctima de cáncer

En 2016 le diagnosticaron esta enfermedad en los ovarios por lo que hizo una pausa en la televisión para dedicarse al tratamiento.

La actriz mexicana Edith González murió víctima de un cáncer de ovarios que le fue detectado hace tres años, informaron este jueves amigos de la fallecida y la cadena Televisa.

«Lamentablemente, falleció la actriz Edith González la madrugada de hoy a consecuencia del cáncer que padecía», informó Televisa Espectáculos, grupo de comunicación al que estuvo por mucho tiempo vinculada la actriz.

González, de 54 años, había sido hospitalizada la noche del miércoles debido a complicaciones de la enfermedad y, según información filtrada a medios, sus familiares decidieron desconectarla de los aparatos médicos que la mantenían con vida.

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

En 2016, la actriz decidió retirarse de los escenarios por un tiempo para dedicarle tiempo al tratamiento por cáncer de ovario que le fue diagnosticado ese año.

Un año más tarde, González anunció que había superado la enfermedad. Sin embargo, en abril de este año, se dijo que había sufrido una recaída por lo que tuvo que dejar de trabajar nuevamente.

Tras la muerte de la intérprete, algunos colegas mostraron su tristeza a través de redes sociales.

«Güera te vamos a extrañar! No hay dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño», escribió en su cuenta de Twitter la también actriz Leticia Calderón, muy cercana de la fallecida.

View this post on Instagram

#tenyearchallenge

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Edith González nació en 1964, en el norteño estado de Nuevo León. Inició su carrera como actriz infantil en la década de los 70 en películas con papeles secundarios.

Más tarde se convirtió en un referente de las telenovelas mexicanas gracias a su participación en tramas como «Los ricos también lloran» (1979), «Rosa Salvaje» (1987), «Monte Calvario» (1986) y «Corazón Salvaje» (1993)

Además, protagonizó otros melodramas exitosos como «Nunca te olvidaré» (1999), «Salomé» (2001) y «Doña Bárbara» (2008).

En 2004 González tuvo una hija con el político del conservador Partido Acción Nacional (PAN) Santiago Creel, quien reconoció la relación y su hija en 2008.

Años después de casó con el empresario Lorenzo Lazo, con quien compartió sus últimos años de vida

Continuar leyendo

Trending