Entretenimiento
LE PIDIERON QUE SE QUITARA LA GORRA PARA UNA REQUISA EN EL AEROPUERTO Y SE LE SALIÓ LA PELUCA
Una amiga grabó con el celular el vergonzoso momento que pasó la mujer en medio de una requisa en el aeropuerto.
Es muy normal que cada que una persona va a viajar en avión, antes de ingresar hay un control de seguridad en el que deben someterse a una requisa, esto con el fin de evitar que lleve drogas o implementos que puedan herir a alguien más.
Una mujer en Estados Unidos que iba a viajar pasó por un vergonzoso momento cuando los agentes de seguridad del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, en Florida, le exigieron que se quitara la gorra que llevaba puesta.
Pese a que ella les insistió en que no podía quitársela, ellas insistieron en que debía hacerlo porque era obligatorio.
Cuando la joven se levantó el accesorio de su cabeza todos se dieron cuenta que en ella llevaba pegada una peluca.
La mujer se tomó con humor la situación, pues incluso antes de quitársela se empezó a reír junto a su amiga, quien aprovechó para sacar el celular y grabar todo.
En las imágenes se ve cuando la mujer le pasa la gorra al agente, quien segundos después al no encontrar nada extraño se la devuelve, mientras tanto ellas reían a carcajadas por lo que estaba pasando.
El video que grabó lo publicaron en Instagram, el cual causó la misma sensación en los seguidores. Todos rieron a carcajadas y más por la reacción de la protagonista.
El clip se volvió viral en redes y ahora supera las 58.000 reproducciones.
Entretenimiento
Yina Calderón arremete contra Andrea Valdiri y la tilda de mentirosa: “Eso es un rasguño”
La noticia del accidente sufrido por Andrea Valdiri en una de sus manos, aumentó la expectativa al enfrentamiento de boxeo que tendrá contra Yina Calderón en el Stream Fighters 4. Una vez se presentó la lesión, la empresaria reaccionó de manera efusiva contra su rival.
El incidente ocurrió cuando Andrea Valdiri se encontraba en una mudanza, cuando de repente uno de los trabajadores golpeó un aviso cercano y este cayó sobre ella. Gracias a este golpe la barranquillera tuvo que ir a urgencias, debido a la lesión que le provocó en su mano, a un mes antes de la pelea.
“Me jodí la mano, señores, ¿será que hay pelea?”, expresó Valdiri al mostrar el estado de su mano, además de que la influencer documento el paso a paso de su recuperación y como la lesión le impide realizar de manera natural los entrenamientos. Al punto que al doctor le realizó esta misma pregunta.
Pese a esto, Yina Calderón no mostró su preocupación ante la lesión, sino comentó que eso solo fue un rasguño y que Valdiri solo buscaba generar lastima con el incidente que tuvo en su mano.
Entretenimiento
SE ACERCA EL «FESTIVAL ARTES DE LA CALLE»
Una Maravillosa iniciativa de Comfama!
Las artes un punto de encuentro íntimo con el mundo. Conoce la programación de la segunda edición de Santa Fe de Antioquia: Artes de la Calle.
en el siguiente Link encontrarás de forma detallada toda la Programación que está imperdible.
https://www.comfama.com/cultura-y-ocio/festivales-teatro/programacion-santa-fe-antioquia-artes-calle/
Entretenimiento
SHAKIRA NO AUTORIZÒ A GOBIERNO PETRO PARA UTILIZAR SU CANCIÒN
Rodrigo Beltrán, jefe de prensa de la cantante barranquillera, expresó su rechazo por el aprovechamiento que se le ha dado a la canción para fines del Gobierno.
En su más reciente discurso desde la Plaza Simón Bolívar, Gustavo Petro ha vuelto a mencionar el más reciente ‘hit’ de la cantautora colombiana para promocionar la reforma laboral que, según expertos, traerías graves consecuencias a las empresas del país.
(Vea también: De cuánto es la billonaria fortuna de Shakira en pesos colombianos; hay estimaciones)
“Como dice Shakira en su última canción, que yo la he publicado porque dio en el clavo, lo que queremos es que no haya explotación, que no haya acoso, que la señora de los tintos no sufra porque debe subirse a un Transmilenio dos horas hasta su casa después de una jornada laboral de 10 horas. Así no puede ser el trabajo en Colombia, debe ser digno”, dijo en la tarde del miércoles 27 de septiembre, día en que el petrismo convocó marchas en el país para apoyar las reformas que ha presentado el Gobierno ante el Congreso de la República.
Días antes, también había posteado en sus redes sociales el video de la canción, que ya recibió algunos reclamos, para comparar la letra de la canción con su insistente proyecto político.
Qué dijo el jefe de prensa de Shakira sobre el discurso de Petro
Rodrigo Beltrán, hombre cercano a Shakira, expresó su rechazo por la utilización de la nueva canción de la estrella del pop para ligar temas políticos asociados al Gobierno.
Dialogando con El Heraldo, el jefe de prensa de la intérprete dejó en claro que no se ha dado ninguna autorización, ni a Petro ni a otros políticos colombianos, para tales fines.
“En ningún momento se ha autorizado por parte de la artista el uso del más reciente sencillo titulado ‘El jefe’, en contextos políticos o partidistas, como en días anteriores se hizo evidente, para promocionar la reforma laboral de este gobierno”, dijo Beltrán.
-
Musica3 semanas atras
Reportan que Shakira y Piqué finalmente vendieron su mansión en Barcelona: ¿cuál fue el acuerdo?
-
Judiciales3 semanas atras
Pusieron “cilindro bomba” de señuelo a militares para atacarlos con bombas en el Norte de Antioquia
-
Judiciales3 semanas atras
Secretario de Seguridad de Antioquia sería investigado por la Procuraduría: publicó fotos de Iván Cepeda y habría incurrido en participación en política
-
Musica3 semanas atras
Médium revela detalle inédito sobre muerte de Kaleth Morales: «Lo pudo retrasar»
-
Judiciales3 semanas atras
Prueba reina en caso de Valeria Afanador; aparece lonchera y cartuchera escolar