Siguenos en las redes

Entretenimiento

‘La Tigresa’ se hizo reconstrucción vaginal para la noche de bodas que no tuvo

La artista lo confirmó y confesó la razón en especial por la que se sometió a dicha cirugía.

La cantante Juan Judith Bustos conocida como ‘La Tigresa del Oriente’, que fue plantada en el altar por su pareja Elmer Molocho y con quien estaría en planes de regresar pese a que no quiso casarse con ella, confesó que para su noche de bodas tenía una gran sorpresa.

“Me hice una reconstrucción vaginal obviamente que, pensando en el amor, en la pareja…Yo creo que cada persona es libre de decidir si lo quiere hacer o no”,reveló en entrevista con el programa un ‘Nuevo Día’.

Detalló que para ella “la intimidad es muy importante en la pareja” y por ello tomó dicha decisión.

Además, recalcó que ella se considera muy “buena” en la cama.

Por su parte, destacó que pese a lo que muchas piensan respecto a lo sucedido con su novio en el altar, él no le fue infiel y la boda no se llevó a cabo por culpa de la mala información del canal que iba a transmitir la boda.

También agregó que ambos están muy dolidos por la situación y aunque no han regresado de manera oficial expresó que “no tengo problemas con él, estamos bien”.

Finalmente reiteró que el amor no tiene edad, pues recordemos que ella quien tiene 74 años de edad es mayor que el hombre que la dejó vestida en el altar 46 años.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

“ESTOY EN EL MEJOR MOMENTO DE MI VIDA”: SARA URIBE HABLÓ DEL TRATAMIENTO PARA SU DEPRESIÓN

La presentadora y modelo habló de las terapias que le han ayudado a superar la enfermedad

Sara Uribe respondió algunas preguntas de sus seguidores a través de redes sociales y sorprendió a más de uno, luego de dar detalles de lo que ha sido su tratamiento de depresión.

La presentadora ha hablado, en varias ocasiones, sobre la crisis de depresión por la que atravesó, sin embargo no había tocado el tema de las terapias que le ayudaron a superar este fuerte momento de su vida.

Un seguidor le preguntó cómo ha logrado llevar su depresión y el comentario de la modelo alegró a más de uno de sus fanáticos pues, a pesar de que mencionó que aún está en el tratamiento, se siente mucho mejor.

“Sigo en tratamiento y planeo seguir en tratamiento para la depresión, porque esa es una enfermedad como cualquier otra: hay que prestarle atención, hay que tratarla, hay que abrazarla, aceptarla y darle con toda”, escribió la hermosa modelo.

Además, aseguró que está en el mejor momento de su vida, gracias a los tratamientos que recibió con expertos en el tema, donde se encontró a sí misma y logró salir adelante. De igual forma, mencionó que fue importante ponerse a ella primero, para poder darle amor a los demás, en especial a su pequeño hijo.

https://www.instagram.com/p/CRhJvgMNJyh/
Continuar leyendo

Entretenimiento

¡COSOTA! LAURA ACUÑA SE PUSO SU BIKINI MÁS DIMINUTO PARA MOSTRAR SU CUERPAZO

La presentadora Laura Acuña mostró su lado más sexy y dejó a más de uno boquiabierto con su figura.

Laura Acuña sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar unas fotos en las que posó bastante sexy.

La presentadora usualmente no es de las que comparte este tipo de contenidos, pero aprovechó que estaba de paseo para presumir su figura.

La exhibición empezó con dos imágenes en las que lució un diminuto bikini, strapless y de dos piezas, el cual le hizo ver su cuerpo mejor que nunca.

Después subió una foto en la que posó junto a sus dos hijos. Aunque esta la hizo para promocionar el lanzamiento del programa ‘La Voz Kids’, donde estará como presentadora, todas las miradas se las robó su firme abdomen.

https://www.instagram.com/p/CRW9-MTrbMN/?utm_source=ig_embed&ig_rid=75089ef4-5d67-4e4b-b541-41761ffafdc6
Continuar leyendo

Entretenimiento

PAOLA Y GALO GANARON EL DESAFÍO

Por otro lado, la imagen de Madrid y Juan Manuel tocando el trofeo, algo que por cábala no se debe hacer.

Las dos cosas fueron ciertas, y en la final de este martes, Paola y Galo se convirtieron en la edición 2021 de esta competencia de súper humanos.

“Mi mayor motivación siempre fue Dios. Desde que tuve la segunda oportunidad de entrar al Desafío The Box, yo dije que venía representando a Dios y acá estoy, él es mi fuerza y mi motivación”, aseguró Paola, mientras que para Galo, “Mi mayor motivación fue mi familia y en especial mis papás; quería darles esta alegría. En cuanto a las amistades que hice adentro, creo que con todos me la llevé muy bien, pero en especial con Juan Manuel cuando llegué a Beta; con Pipe éramos amigos desde hace ya un tiempo, con Madrid, Acho y Morales también somos grandes amigos”.

Todo esto tras más de 80 batallas realizadas en medio de la naturaleza de Tobia, Cundinamarca, que coronó a estos dos competidores siendo los ganadores de 800 millones de pesos, que se dividirán entre los dos.

“Lo que tengo pensado es hacer unas inversiones. Tenemos una finca familiar y lo que quiero es invertir en ganado y finca raíz”, comentó Galo sobre el destino que le dará al dinero, mientras que Paola, “En este momento no tengo claro que haré con él, pero si quiero invertirlo; lo pensaré muy bien para tomar una buena decisión”.

En medio de un temido desafío en el Box negro, en el que pusieron a prueba la rapidez, agilidad y puntería, los hombres iniciaron la competencia en la que, aunque Juan Manuel tuvo la delantera, fue Galo quien logró alcanzarlo y resultar victorioso. En cuanto a la competencia de las mujeres, la tensión estuvo al límite al notar la agilidad de Paola y Madrid y lo reñida que se fue mostrando la prueba. Al final, fue Paola quien logró la victoria ante su contrincante. Ahora el nombre de ambos está escrito en la copa de la historia del Desafío.

Gonzalo Andrés Pinzón Gutiérrez, más conocido como ‘Galo’, representó a los llaneros, tiene 29 años, estudió tecnología en telecomunicaciones, empezó en el deporte hace diez años jugando fútbol y desde el año 2013 practica crossfit.

Johanna Paola Solano Arbeláez, representó al Tolima grande, tiene 33 años, estudió Administración hotelera y se dedica al fisicoculturismo y el crossfit.

Adicional a todas las emociones del último capítulo, se sumó la premiación del “Súper humano más humano” elegido por los colombianos. Este gran título, y además el premio de 150 millones de pesos, se lo llevó Óscar Muñoz, más conocido como ‘Olímpico’, a quien la teleaudiencia reconoció como el participante con más corazón, con el 32% de las votaciones

Continuar leyendo

Trending