Siguenos en las redes

Entretenimiento

‘La Tigresa’ se hizo reconstrucción vaginal para la noche de bodas que no tuvo

La artista lo confirmó y confesó la razón en especial por la que se sometió a dicha cirugía.

La cantante Juan Judith Bustos conocida como ‘La Tigresa del Oriente’, que fue plantada en el altar por su pareja Elmer Molocho y con quien estaría en planes de regresar pese a que no quiso casarse con ella, confesó que para su noche de bodas tenía una gran sorpresa.

“Me hice una reconstrucción vaginal obviamente que, pensando en el amor, en la pareja…Yo creo que cada persona es libre de decidir si lo quiere hacer o no”,reveló en entrevista con el programa un ‘Nuevo Día’.

Detalló que para ella “la intimidad es muy importante en la pareja” y por ello tomó dicha decisión.

Además, recalcó que ella se considera muy “buena” en la cama.

Por su parte, destacó que pese a lo que muchas piensan respecto a lo sucedido con su novio en el altar, él no le fue infiel y la boda no se llevó a cabo por culpa de la mala información del canal que iba a transmitir la boda.

También agregó que ambos están muy dolidos por la situación y aunque no han regresado de manera oficial expresó que “no tengo problemas con él, estamos bien”.

Finalmente reiteró que el amor no tiene edad, pues recordemos que ella quien tiene 74 años de edad es mayor que el hombre que la dejó vestida en el altar 46 años.

Entretenimiento

LAURA MORENO REAPARECIO EN UNA RUMBA

graban a quien fuera amiga de Luis Andrés Colmenares en reconocido hotel de la costa, bailando con un grupo de amigos.

El 31 de octubre de 2010 fue una noche que muchos colombianos recordarán por una de las muertes más mediáticas en la historia de nuestro país.

Luis Andrés Colmenares se convirtió en un hito mediático por las extrañas circunstancias en que ocurrió su deceso, que a hoy, no tiene explicación clara.

Laura Moreno, quien fuera amiga de Colmenares, exnovia (en ese entonces) de Carlos Cárdenas, también involucrado y hasta apresado en el momento, por ser sospechoso de la muerte del estudiante de Los Andes, salió bien librada por la justicia colombiana y empezó de nuevo su vida.

Se distanció de los reflectores, muy poco se supo de ella en estos años, y lo que se ha conocido de la mujer, es por paparazzis que revelaron fotos de su matrimonio con un empresario en 2018 y ahora, por un video que circula en TikTok.

En una fiesta de reconocido hotel de Cartagena, Laura Moreno fue vista con amigos bailando. Las instalaciones son del Hotel Las Américas y se puede ver a Moreno, no muy cambiada, en la popular rumba de la ciudad heroica.

Continuar leyendo

Entretenimiento

SE CASÒ MARC ANTHONY?

Un fuerte rumor de que Marc Anthony y Nadia Ferreira contraerían matrimonio este fin de semana, sin embargo, hay algunas versiones encontradas sobre la situación. El primero en revelar detalles sobre la supuesta boda fue el periodista ‘Lucho’ Borrego para el programa “Siéntese Quien Pueda”, donde contó que alguien muy cercano a la pareja le confirmó que la boda de realizaría.

 

Pero, además, hay otro rumor que no ha parado de sonar y es que Nadia podría estar embarazada, de ser así, Marc estaría esperando su séptimo hijo y estaría a punto de celebrar su cuarto matrimonio.

Continuar leyendo

Entretenimiento

EL MAESTRO IVAN CALDERON RUFRIÒ INFARTO

#loúltimo🚨 Iván Calderón sufrió un infarto y está en UCI en un hospital de Ríonegro – Antioquia

El compositor y productor Iván Calderón sufrió un infarto y dos paros cardiorespiratorios siendo internado de urgencias en la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital San Vicente de Ríonegro (Antioquia).

Iván Calderón iba viajando en su camioneta para Puerto Nare en el Magdalena Medio el sábado 7 de enero y sintió los dolores en el pecho y de inmediato el conductor buscó un centro asistencial.

Calderón ha mostrado síntomas de mejoría y en las próximas horas pasaría a una habitación. Su situación médica se encuentra estable.

Iván Calderón tiene una brillante trayectoria en la música vallenata integrando la agrupación de Los Diablitos y luego creó a Los Gigantes del Vallenato con el canto de Hebert Vargas y actualmente su hijo Daniel Calderón es la voz líder.

Asimismo se ha destacado como compositor y entre sus obras están: No podrán separarnos, grabada por Jorge Celedón; Se me salen las lágrimas, Me mata la melancolía, No he podido ser feliz y Acuérdate, grabada Los Gigantes del Vallenato; La última vez, éxito en la voz de Silvestre Dangond.

#HolaNoticias #artistas #noticias

Continuar leyendo

Trending