Siguenos en las redes

Entretenimiento

Aida Victoria enseña tres posiciones sexuales para hombres con ‘pájaros’ pequeños

La joven influenciadora muestra cómo un «aparato reproductor no tan grande» puede complacer a una mujer en la cama.

A través de su Instagram, la reconocida influencer barranquillera Aida Victoria, mostró junto a su novio Lumar “Tres posiciones para aparatos no tan grandes”.

La pareja mostró paso a paso las distintas poses sexuales que el hombre puede hacer para satisfacer a una mujer sin necesidad de tener ‘salchichas’ grandes.

Normalmente el contenido que publica Aída está relacionado al tema y no es la primera vez que practica estos inusuales ejercicios íntimos con su pareja sentimental.

En la primera posición Aída se coloca encima de Lumar y él la coge de la cintura, luego Merlano se pone de espaldas y por último el hombre la toma de la pierna estando arriba de ella.

https://www.instagram.com/reel/CKfRYzanjnQ/?utm_source=ig_embed

Entretenimiento

SE REENCONTRARON 😱 SHAKIRA SE VEIA FELIZ Y PIQUÈ MUY APAÑADO

Shakira y Gerard Piqué se volvieron a ver frente a frente luego de varios meses desde que la artista anunciara que estaban separados. Dicho encuentro se dio en las oficinas de los abogados del futbolista.

La primera en llegar fue la colombiana, y lo hizo luciendo regia y con una gran sonrisa, mientras que el español arribó al sitio con un semblante serio.

Si bien se desconoce si hubo o no acuerdo, el paparazi español, Jordi Martin, presume que no pasó nada extraordinario en ese encuentro.

“Por la cara con la que ha salido Piqué del despecho les aseguró que no existe ningún acuerdo. Gerard ha abandonado la reunión, se levantó de la semana y se ha ido dejando a Shakira sola con los abogados”, aseguró a través de Instagram.

Continuar leyendo

Entretenimiento

SHAKIRA TOMARÀ ACCIONES LEGALES CONTRA SUPUESTO HIJO DEL MACHO ALFA

Gran revuelo ha causado la historia de un joven llamado Pedro y el cual afirma que es hijo del actor Santiago Alarcón y, además, de la cantante Shakira.

“Recuerdo que a los cuatro años me entregó en adopción, nunca lo olvidaré (…) Yo le pedí 800 millones de pesos por daños y perjuicios, pero ese tema no prosperó. Mucha gente comenta difamando sin saber en realidad lo que pasó. Yo temo por mi vida, estoy grave de salud”, fueron parte de sus declaraciones.

Ante esto, y tras conocerse la historia en gran parte del mundo, la cadena ‘América TV Noticias’ le reveló a ‘Lo Sé Todo’ que la barranquillera tomaría acciones legales contra el sujeto.

Continuar leyendo

Entretenimiento

DIVA SUPERÒ EL CANCER GRACIAS A DIOS

La presentadora, Diva Jessurum, hizo una impactante confesión en sus redes sociales, pues reveló que tuvo cáncer y lo venció, a pesar de estar muy avanzado.

Diva se sinceró ante sus seguidores compartiendo que batalló su lucha acompañada por pocas personas, sin embargo, estas son muy importantes en su vida .

Además, señaló que su mayor fortaleza fue Dios y que su esencia fue la que la ayudó a salir adelante luego del fuerte diagnóstico.

Aunque en la publicación no dio mayores detalles de la enfermedad, aseguró que más adelante contará cómo fue todo su proceso.

Continuar leyendo

Trending