Siguenos en las redes

Deportes

Ospina, Dávinson y Mina cada día preocupan más a la Selección Colombia

Con el regreso de actividades en Europa luego del último parón del año por las fechas Fifa, las situaciones de los jugadores de la Selección Colombia David Ospina, Dávinson Sánchez y Yerry Mina no son las mejores en sus respectivos clubes.

En la actualidad, los tres futbolistas no cuentan con su mejor version en sus respectivos equipos y el cómun denominador es verlos en el banco de suplentes, cuando al principio de la temporada pintaban para ser grandes figuras y titulares indiscutidos.

El pulso entre Alex Meret y David Ospina por ser titular del arco del Napoli parece que ya lo ganó el italiano, quien en los últimos cuatro partidos ha figurado como titular y el colombiano ha ido al banco, en medio de especulaciones por su estado físico.

Del lado de Dávinson Sánchez, ante la lesión de Toby Alderweireld el pasado fin de semana se pensaba que era el tiempo para el central colombiano de resurgir, pero José Mourinho apostó por el joven portugués Joe Rodon, dejando así a Sánchez como el cuarto o quinto defensa de la zaga de los ‘Spurs’.

Del lado de Mina la confianza del entrenador Carlo Ancelotti se ha ido minando por las actuaciones del colombianos, en las que a pesar de que el Everton consiga resultados, deja mucho que desear. De hecho, se especula con que en enero llegaría un nuevo central para reforzar esa línea que tantos dolores de cabeza le ha dado al DT italiano.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

‘Tiembla’ en el Barcelona: El PSG admitió su interés por Lionel Messi

El club francés dejó la puerta abierta a las salidas de Neymar y Mbappé.

El director deportivo del París Saint-Germain (PSG), Leonardo Araújo, reconoce que su club peleará por Messi en cuanto haya opciones de ficharlo y recalca que no se forzará la permanencia de jugadores como Neymar o Mbappé.

«Los grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Ahora obviamente no es el momento de hablar de eso ni de soñarlo, pero estamos sentados en la mesa de quienes siguen este tema de cerca. En realidad todavía no estamos sentados, pero nuestra silla está reservada por si acaso«, dijo a France Football.

En una entrevista, de la que la revista adelantó este lunes un extracto antes de su publicación completa este martes, el brasileño admitió pese a todo que cuatro meses en el mundo del fútbol, hasta el final de esta temporada, «son una eternidad, sobre todo en esta época».

Lo que sí dejó claro es que el PSG no suplicará a los delanteros Neymar o Mbappé que sigan en el club.

«Espero que estén convencidos de que el PSG es actualmente un buen lugar para un jugador de muy alto nivel y ambicioso. Hace falta solamente llegar a un acuerdo entre sus ganas, sus exigencias y nuestros medios y expectativas. No vamos a suplicarles: ‘Por favor, quédate’. Se quedarán sólo los que lo deseen de verdad», sostuvo.

Leonardo subrayó que hablan habitualmente al respecto y que tiene «buenas sensaciones» en ambos casos.

El brasileño hizo balance de la situación en plena nueva etapa para el PSG, tras la destitución del técnico alemán Thomas Tuchel en diciembre y la llegada del argentino Mauricio Pochettino a principios de enero.

«(Tuchel) Sabía que sería difícil renovar su contrato al final de la temporada… Decidimos adelantarlo un poco. (…) No creo que le resultara una sorpresa. No era la primera vez que habíamos hablado de la situación. Tal vez había dejado de entenderme», señaló.

Leonardo confió en que el nuevo entrenador, actualmente aislado tras haber dado positivo por coronavirus la semana pasada, les ayude a perfilar su estilo sobre el terreno.

«París debe tener su identidad. No es algo que se haga en semanas, sino en varios años. Creo que Pochettino puede permitirnos a afirmarla de forma constante y en relación con el ADN del club», añadió.

Leonardo recalcó que las decisiones del PSG no responden a «caprichos», sino a una visión a largo plazo: «El PSG es una entidad que ya está estructurada, muy profesional, con una visión a largo plazo y personas muy competentes«, subrayó.

Continuar leyendo

Deportes

¡Vuelve el fútbol colombiano! así se jugará la primera fecha de la Liga

El partido entre América de Cali y Patriotas será programado una vez se cuente con un escenario deportivo.

Dimayor dio a conocer la programación de la primera fecha de la Liga Colombiana en el primer semestre del 2021. Esta se jugará desde el 16 de enero, cuando Millonarios reciba a Envigado y se terminará el 20 de enero con el partido entre Alianza Petrolera y Deportivo Pereira.

El partido más destacado de esta primera fecha se jugará el domingo 17 de enero y lo protagonizarán Atlético Nacional ante Independiente Santa Fe en el estadio Atanasio Girardot

Así se jugará la primera fecha:

16 DE ENERO

Millonarios FC vs Envigado FC

Hora: 5:00 p.m.

Estadio: Palogrande

Junior FC vs Independiente Medellín

Hora: 7:30 p.m.

Estadio: Metropolitano

17 DE ENERO

Deportivo Pasto vs La Equidad

Hora: 2:00 p.m.

Estadio: Departamental Libertad

Atlético Nacional vs Independiente Santa Fe

Hora: 6:05 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot

Deportivo Cali vs Jaguares FC

Hora: 8:10 p.m.

Estadio: Deportivo Cali

18 DE ENERO

Deportes Tolima vs Once Caldas

Hora: 7:40 p.m.

Estadio: Guillermo Plazas Alcid

19 DE ENERO

Atlético Bucaramanga vs Boyacá Chicó FC

Hora: 7:40 p.m.

Estadio: Alfonso López

20 DE ENERO

Alianza Petrolera vs Deportivo Pereira

Hora: 7:40 p.m.

Estadio: Daniel Villa Zapata

Continuar leyendo

Deportes

¡Es oficial! Reinaldo Rueda es el nuevo director técnico de la Selección Colombia

A través de la cuenta de Twitter de la Selección Colombia le dieron la bienvenida al técnico.

Reinaldo Rueda es el nuevo director técnico de la Selección Colombia. Así lo anunciaron a través de la cuenta de Twitter de la Tricolor.

¡Bienvenido Profe! Reinaldo Rueda es el nuevo Director Técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores. Muchos éxitos en esta nueva era dirigiendo el equipo de todos”, escribieron en el trino.

El caleño llega a reemplazar a Carlos Queiroz tras dirigir el combinado chileno y el primer reto al que se enfrenta es encaminar a la Selección rumbo al Mundial Catar 2022.

Esta no es la primera vez que Rueda dirige al equipo colombiano, ya lo había hecho en las eliminatorias para el Mundial de Alemania 2006. Además, ha dirigido otras selecciones como Ecuador, Honduras y Chile.

Su debut oficial como nuevo técnico será el próximo 25 de marzo  en el partido Colombia vs Brasil.

Continuar leyendo

Trending