Siguenos en las redes

Deportes

James Rodríguez por fin habló de sus lesiones y avisó que su regreso no está cerca

Lo hizo durante una transmisión que realizó en Twitch, en la que se refirió a su ausencia en las canchas durante las últimas dos semanas.

James Rodríguez se perdió los últimos tres partidos del Everton, pero hasta el momento todo era un misterio en torno a lo que le sucedía. El técnico Carlo Ancelotti no lo incluyó en las convocatorias y se limitó a decir en las ruedas de prensa que el colombiano seguía con molestias y quizás volvía en el próximo encuentro.

El estratega lo hizo el pasado fin de semana e indicó que el ’10’ de la Selección Colombia regresaría a las canchas este sábado, en el duelo contra el Burnley, pero este jueves eso quedó descartado, luego de que el propio James decidiera romper su silencia sobre lo que le pasa.

Rodríguez señaló que su ausencia en las últimas dos semanas se debe a que quiere recuperarse totalmente de las molestias que viene aquejando desde el año pasado. De esta manera, el zurdo confirmó que, a lo largo de este año, no ha estado en plenitud física y que ha tenido que lidiar con dolores. El volante hizo referencia a que considera que este era el momento para ponerse a punto, pensando en estar íntegro en el final de la temporada.

“Venía desde hace meses con muchas molestias que no me dejaban estar bien. Tengo que parar algunos días, creo que un par de días más, unas semanas. Ya pronto estaré jugando. Nada es grave, pero me tenía que recuperar de estas molestias que tenía. Tenía golpes y todo”, señaló James durante su reciente transmisión en Twitch, en la que interactuó con amigos y algunos seguidores.

Después de eso, el zurdo señaló que su principal objetivo es estar en su mejor forma de cara a los tres meses que vienen, en los que su equipo deberá disputar la clasificación a la próxima Champions League y afrontar, por ahora, la Copa América.

“Quiero acabar bien la temporada, porque todo lo que viene en marzo, abril y mayo es muy complicado. Viene la Copa América también. Quiero estar bien y por eso paré un poco. Ya estoy bien, pero falta poco, falta poco”, concluyó el colombiano.

Rodríguez completará cuatro partidos sin ser tenido en cuenta por su entrenador. De hecho, en los últimos días se conoció que ni siquiera estaba entrenando con sus compañeros.

De esta manera, habría que esperar hasta el sábado 20 de marzo para ver de nuevo a James en un campo de juego. Ese día su equipo tendrá uno de los partidos más importantes del año, enfrentando al Manchester City en los cuartos de final de la FA Cup.

El propio @jamesdrodriguez dijo en una transmisión de Twitch que no está jugando por molestias que lo afectan hace un tiempo y quiere estar bien para lo que viene con @Everton y @FCFSeleccionCol Vía @ComuTricolor > https://comutricolor.com/jugada-mundial/video-james-rodriguez-revelo-que-no-juega-con-everton-para-recuperarse-bien/…

Deportes

La Dimayor dio la bienvenida al nuevo presidente de Nacio; le clavó severa multa

Solo lleva algo más de cinco días en el cargo y Mauricio Navarro tendrá que pagar su primera multa como presidente de Atlético Nacional. El reemplazante del saliente Emilio Gutiérrez recibió este miércoles una fuerte sanción económica por parte de la Dimayor, por mal comportamiento.

En efecto, la resolución 054 del Comité de Disciplina del Campeonato, confirmó un monto de $ 8.750.000 de sanción al directivo por su presencia indebida en el partido que el ‘rey de copas’ igualó (1-1) frente a Junior, el 18 de agosto, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2022.

La argumentación de Navarro se basó que durante más de siete años como integrante de la junta directiva es la primera vez que se le abre un expediente disciplinario en su contra. “Y que espera que el Comité comprenda que fue un solo error en una carrera impecable”, remarcó el directivo.

En su informe, el árbitro Jhon Hinestroza fue contundente. “Una vez finalizado el partido y dirigiéndose a la zona mixta de la cancha, el Sr. (…) identificado como directivo de Nacional encara al entrenador del equipo visitante con gestos y palabras vociferando”, relató el documento.

“Esa actitud provocó una confrontación fuera del terreno donde los jugadores del local también fueron con palabras y gestos en contra del entrenador visitante”, relató Hinestroza, como prueba de una sanción que, si bien recayó en la institución, tiene a Navarro como principal responsable.

Continuar leyendo

Deportes

USTED LA METERIA 380.000 A LA NUEVA CAMISETA DE COLOMBIA?

La económica tiene un valor de $249.990 y la versión profesional se consigue en $379.990. ¿Cuál es la diferencia entre las dos prendas? La segunda es idéntica a la que usan Luis Díaz, Daniel Montoya y compañía en la cancha, es decir, su tela es más absorbente y liviana cuando hablamos de absorción del sudor.

La marca alemana encargada de vestir al equipo colombiano explicó que el diseño está basado en “el pentágono central que lleva el escudo de la Federación Colombiana de Fútbol. Un símbolo que durante varios años ha definido a un país, una competencia y una agrupación. Decenas de esta figura geométrica en diferentes tonalidades y posiciones cubren todo el pecho y hombros de esta camiseta”.

Continuar leyendo

Deportes

LINDA participación de Colombia

Con una Linda Caicedo inspirada, con una jugadora menos y en una noche de golazos, la ‘Tricolor’ se metió a cuartos de final. Un duro rival espera en la siguiente ronda.

De la mano de Linda Caicedo, que a sus 17 años comienza a convertirse en una estrella del fútbol mundial, la Selección Colombia logró clasificarse para los cuartos de final de la Copa Mundial Femenina de la categoría sub-20 que se desarrolla en Costa Rica.

La ‘Tricolor’ debió hacer frente a la adversidad a lo largo de todo el encuentro que cerró la primera fase del grupo B, al igualar 2-2 ante una portentosa selección de Nueva Zelanda.

Continuar leyendo

Trending