Siguenos en las redes

Deportes

James Rodríguez por fin habló de sus lesiones y avisó que su regreso no está cerca

Lo hizo durante una transmisión que realizó en Twitch, en la que se refirió a su ausencia en las canchas durante las últimas dos semanas.

James Rodríguez se perdió los últimos tres partidos del Everton, pero hasta el momento todo era un misterio en torno a lo que le sucedía. El técnico Carlo Ancelotti no lo incluyó en las convocatorias y se limitó a decir en las ruedas de prensa que el colombiano seguía con molestias y quizás volvía en el próximo encuentro.

El estratega lo hizo el pasado fin de semana e indicó que el ’10’ de la Selección Colombia regresaría a las canchas este sábado, en el duelo contra el Burnley, pero este jueves eso quedó descartado, luego de que el propio James decidiera romper su silencia sobre lo que le pasa.

Rodríguez señaló que su ausencia en las últimas dos semanas se debe a que quiere recuperarse totalmente de las molestias que viene aquejando desde el año pasado. De esta manera, el zurdo confirmó que, a lo largo de este año, no ha estado en plenitud física y que ha tenido que lidiar con dolores. El volante hizo referencia a que considera que este era el momento para ponerse a punto, pensando en estar íntegro en el final de la temporada.

“Venía desde hace meses con muchas molestias que no me dejaban estar bien. Tengo que parar algunos días, creo que un par de días más, unas semanas. Ya pronto estaré jugando. Nada es grave, pero me tenía que recuperar de estas molestias que tenía. Tenía golpes y todo”, señaló James durante su reciente transmisión en Twitch, en la que interactuó con amigos y algunos seguidores.

Después de eso, el zurdo señaló que su principal objetivo es estar en su mejor forma de cara a los tres meses que vienen, en los que su equipo deberá disputar la clasificación a la próxima Champions League y afrontar, por ahora, la Copa América.

“Quiero acabar bien la temporada, porque todo lo que viene en marzo, abril y mayo es muy complicado. Viene la Copa América también. Quiero estar bien y por eso paré un poco. Ya estoy bien, pero falta poco, falta poco”, concluyó el colombiano.

Rodríguez completará cuatro partidos sin ser tenido en cuenta por su entrenador. De hecho, en los últimos días se conoció que ni siquiera estaba entrenando con sus compañeros.

De esta manera, habría que esperar hasta el sábado 20 de marzo para ver de nuevo a James en un campo de juego. Ese día su equipo tendrá uno de los partidos más importantes del año, enfrentando al Manchester City en los cuartos de final de la FA Cup.

El propio @jamesdrodriguez dijo en una transmisión de Twitch que no está jugando por molestias que lo afectan hace un tiempo y quiere estar bien para lo que viene con @Everton y @FCFSeleccionCol Vía @ComuTricolor > https://comutricolor.com/jugada-mundial/video-james-rodriguez-revelo-que-no-juega-con-everton-para-recuperarse-bien/…

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

¿SI FUNCIONAN LAS CAMAS ‘ANTI SEXO’ EN LOS OLÍMPICOS? UNA ATLETA HIZO LA PRUEBA Y PUBLICÓ EL VIDEO

En la Villa Olímpica instalaron camas de cartón para que los deportistas no tuvieran sexo. Una atleta hizo la prueba y mostró el resultado.

Este año, los Juegos Olímpicos, los cuales se realizan en Tokio desde el 23 de julio al 8 de agosto, llamaron mucho la atención, pero no precisamente por la competencia.

En la Villa Olímpica fueron instaladas camas que bautizaron como ‘anti sexo’. Estas serían hechas de cartón y con capacidad de soportar solo a una persona, con el fin de que los deportistas no tuvieran relaciones sexuales durante la competencia, ya que podría disminuir su rendimiento físico.

Sin embargo, varios atletas se encargaron de desmentir la supuesta fragilidad de las camas, tal como lo había indicado el medio ‘New York Post’.

Una de ellas fue la deportista mexicana Steffy Aradillas, quien en un video que publicó en su perfil de Tik Tok, mostró cómo son las camas y que en realidad si resistes, incluso saltó sobre ella para demostrarlo.@steffy.aradillasLas famosas camas ##datoscuriosos##aprendeentiktok##fyp##parati##mexico##paratimexico##juegosolimpicos♬ sonido original – Steffy Aradillas

Así mismo, el gimnasta irlandés Rhys McClenaghan, subió una grabación a su cuenta de Twitter en la que mostraba cómo podía saltar de pie sobre la cama sin que esta sufriera algún daño.

Continuar leyendo

Deportes

Se mueve el mercado de fichajes: altas y bajas para la Liga 2021-II

Póngase al día con la salida y llegada de jugadores en los clubes colombianos.

La competencia inicia después de la Copa América y algunos equipos le madrugaron a la pretemporada. La bolsa de jugadores empezó a moverse con la salida y llegada de jugadores.

Hacemos un recuento, uno a uno, de los clubes que han entregado noticias de cara a la Liga 2021-II. 

América de Cali
Altas: Juan Carlos Osorio (DT), David Lemos, Carlos Sierra, Jorge Segura, Larry Angulo, Elvis Mosquera, Daniel Hernández, Gustavo Torres, Deiner Quiñones y Mauricio Gómez.
Bajas: Nicolás Giraldo, Guillermo Murillo, Diber Cambindo, Yesus Cabrera, Rafael Carrascal, Aldair Rodríguez, Duván Vergara.

Atlético Nacional
Altas: Alejandro Restrepo (DT), Felipe Aguilar, Yeison Guzmán, Ruyeri Blanco, Dorlan Pabón.
Bajas: Alexandre Guimaraes (DT), Yerson Mosquera, Néyder Moreno, Nicolás Hernández, Vladimir Hernández, Sebastián Yabur, Yílmar Velásquez, Michael Chacón, Jean Luca Rivera, Deiner Quiñones.

Ind. Santa Fe
Altas: Neyder Moreno, Yilmar Velásquez, Iván Villalba (PAR), Alexander Mejía.
Bajas: Daniel Giraldo, Sherman Cárdenas, Carlos Mario Arboleda, Jeisson Palacios.

Independiente Medellín
Altas: Sebastián Hernández, Miguel Camargo, Diber Cambindo, Edwar López, Vladimir Hernández, Adrián Arregui.
Bajas: Alexis Rolín, Juan Manuel Cuesta, Edwin Mosquera, James Sánchez, Jaime Giraldo, Matías Mier, Mauricio Cortés.

Atlético Junior
Altas: Walmer Pacheco, Juan Sebastián Herrera, Cristian Martínez Borja, Johan Bocanegra, José Carlos Muñoz, Ferlys García.
Bajas: Daniel Moreno, Teófilo Gutiérrez, Miguel A. Borja, Luis Sandoval.

Millonarios
Altas: Ninguna
Bajas: Fredy Guarín

Deportes Tolima
Altas: Daniel Moreno, Eduar Caicedo.
Bajas: Carlos Sierra

Deportivo Cali
Altas: Michael Ortega, José Caldera, Harold Preciado.
Bajas: Eduar Caicedo, Michell Ramos.

La Equidad
Altas: Carlos Mario Arboleda, Joan Castro.
Bajas: Larry Angulo, Hansel Zapata, Walmer Pacheco, Juan Carlos Colina.

Atlético Bucaramanga
Altas: Dubán Palacio, Cristian Blanco, Eliser Quiñones, Nicolás Carreño, Sherman Cárdenas, Óscar Upegui (DT).
Bajas: Luis Fernando Suárez (DT)

Once Caldas
Altas: Félix Micolta, Nicolás Palacio, Jefferson Cuero, Nicolás Giraldo, Brayan Angulo, Cristian Higuita, Nicolás Messiniti, Santiago Roa, Fabrizio Buschiazzo.
Bajas: Sebastián Hernández, Fabio Burbano, David Valencia, Antonio Romero, Pedro Valoyes y Carlos Pájaro.

Alianza Petrolera
Altas: Yhormar Hurtado, Estefano Arango, Jhon Pérez, Pablo Bueno, Julián Guevara, José Luis Chunga, Felipe Morales, Jeider Riquett.
Bajas: Ricardo Jeréz, Juan Daniel Roa, Santiago Roa, Mateo Palacios. 

Rionegro Águilas
Altas: Oswaldo Henríquez, Facundo Ospitaleche (URU), Rubert Quijada (VEN), Jonathan Agudelo.
Bajas: Jhon Pérez, Carlos Ramírez, Giovanny Martínez, Luis Payares, Anthony Uribe, Elíser Quiñones, Jeison Quiñones, Jacobo Escobar.

Deportivo Pasto
Altas: Andrés Cabezas, Jaime Giraldo, Jeison Quiñones, Mateo Palacios, Jacobo Escobar, Yilton Díaz.
Bajas: Yhormar Hurtado, Estefano Arango, Miguel Camargo, Oswaldo Henríquez, Dubán Palacio, Juan Sebastián Herrera.

Patriotas
Altas: Jorge Luis Bernal (DT), Yimmy Gómez, Mateo Ramírez.
Bajas: Abel Segovia (DT), Óscar Vanegas, Mauricio Gómez.

Jaguares
Altas: César Torres (DT), Nelino Tapia, Luis Daniel Chiquillo, Pablo Mina, Carlos Castro, Óscar Ramos y César Carrillo.
Bajas: José Alberto Suárez (DT), Pablo Bueno, Marlon Sierra, José Luis Chunga, Ethan González, Roger Lemus.

Atlético Huila
Altas: Adrián Parra y Luis Felipe Becerra
Bajas: Johan Bocanegra, Felipe Dussán, Brayan Moreno, Darwin López, Freyn Figueroa, Nicolás Carreño.

Envigado
Altas: Alberto Suárez (DT), Steven ‘Titi’ Rodríguez, Jonathan Lopera, Michell Ramos.
Bajas: Yeison Guzmán, Cristian Blanco.

Deportivo Pereira
Altas: Carlos Ramírez
Bajas: Ninguna

Deportes Quindío
Altas: Ninguna
Bajas: Ninguna

Continuar leyendo

Deportes

¿Colombia tendrá nueva oportunidad de ser anfitrión de Copa América 2024?

La próxima edición de la Copa América será en 2024 tras emparejar los calendarios con la Eurocopa.

Este sábado terminó una atípica edición de la Copa América en Brasil con título para la Argentina de Lionel Messi en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Cabe señalar que este certamen estaba designado para Argentina y Colombia en conjunto, pero la pandemia y la crisis social obligó a repetir Brasil como sede.

La próxima edición de la Copa América será en 2024 tras emparejar los calendarios con la Eurocopa y se espera que no haya más ediciones en el camino como sucedió con esta Copa 2021 de adecuación y la Centenario de 2016. Respecto a 2024, las dudas sobre la sede crecen, aunque por ahora sería Ecuador.

La Conmebol que fue presidida por Juan Ángel Napout instauró un sistema de rotación de sedes y bajo esa medida se había asegurado a Ecuador como la sede en 2023 tras Brasil 2019; pero con esta Copa América de 2020 (2021 por la pandemia) en el camino, ahora la próxima edición será en 2024.

Napout ya no está en Conmebol y Ecuador no fue confirmado oficialmente como sede ante la llegada de Alejandro Domínguez y tantas novedades en el camino. Con ese contexto, Perú y Bolivia han pedido a Conmebol la oportunidad de ser considerados como sede para el torneo continental de selecciones.

Además, Colombia y Argentina también entrarían en la fila por la sede tras el compromiso que mostraron con Conmebol en su fallida edición compartida y ya serían cinco candidatos recordando que Colombia no la organiza desde 2001 donde fue campeón.

La Copa América 2024 se jugará entre junio y julio de ese año a la par de la Eurocopa 2024 que será en Alemania y luego de ellas iniciarán las Eliminatorias hacia el nuevo Mundial de 2026 que jugará en México y Estados Unidos.

FuenteAntena 2

Continuar leyendo

Trending