Siguenos en las redes

Deportes

Futbolista de Atl. Nacional “El rifle” es uno de los quemados con pólvora

El jugador profesional aseguró que está bien de salud y ofreció disculpas por lo que calificó como un error.

El jugador de fútbol profesional al servicio del equipo paisa Atlético Nacional Andrés Felipe Andrade, más conocido como “El Rifle” es uno de los siete quemados con pólvora que reportó la secretaría de salud de Antioquia entre el 24 y 25 de diciembre.

El deportista sufrió lesiones de segundo grado en las manos al manipular un volcán, y según la secretaría de salud en estado de alicoramiento, este hecho ocurrió durante la celebración de la navidad en su casa del municipio de Rionegro en el oriente de Antioquia.

Algunos medios locales señalan que la esposa del “El Rifle” Andrade dijo que su pareja sufrió el accidente porque el artefacto que manipulaba salió defectuoso.

El jugador de fútbol solo se ha pronunciado por su red social Instagram en la que en un pequeño mensaje ofreció disculpas por lo ocurrido, además porque recalcó debe darle ejemplo a sus pequeños hijos.

“Primero que todo quiero contarles que me encuentro en perfecto estado de salud. Cometí un error y por más mínimo que haya sido, hoy quiero ofrecer disculpas a todos porque sé que como padre debo darle ejemplo a mis hijos y a todos los niños que ven en mí un buen profesional”, escribió Andrés Felipe Andrade.

Deportes

CUAL SERÀ EL CAMPEÓN MEDELLIN O PEREIRA ?

Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Pereira abrieron en el estadio Atanasio Girardot una final inédita del fútbol colombiano que terminó con empate 1-1.

Para usted cual será el campeón de la gran final que se disputará en Pereira ?

Continuar leyendo

Deportes

La Dimayor dio la bienvenida al nuevo presidente de Nacio; le clavó severa multa

Solo lleva algo más de cinco días en el cargo y Mauricio Navarro tendrá que pagar su primera multa como presidente de Atlético Nacional. El reemplazante del saliente Emilio Gutiérrez recibió este miércoles una fuerte sanción económica por parte de la Dimayor, por mal comportamiento.

En efecto, la resolución 054 del Comité de Disciplina del Campeonato, confirmó un monto de $ 8.750.000 de sanción al directivo por su presencia indebida en el partido que el ‘rey de copas’ igualó (1-1) frente a Junior, el 18 de agosto, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2022.

La argumentación de Navarro se basó que durante más de siete años como integrante de la junta directiva es la primera vez que se le abre un expediente disciplinario en su contra. “Y que espera que el Comité comprenda que fue un solo error en una carrera impecable”, remarcó el directivo.

En su informe, el árbitro Jhon Hinestroza fue contundente. “Una vez finalizado el partido y dirigiéndose a la zona mixta de la cancha, el Sr. (…) identificado como directivo de Nacional encara al entrenador del equipo visitante con gestos y palabras vociferando”, relató el documento.

“Esa actitud provocó una confrontación fuera del terreno donde los jugadores del local también fueron con palabras y gestos en contra del entrenador visitante”, relató Hinestroza, como prueba de una sanción que, si bien recayó en la institución, tiene a Navarro como principal responsable.

Continuar leyendo

Deportes

USTED LA METERIA 380.000 A LA NUEVA CAMISETA DE COLOMBIA?

La económica tiene un valor de $249.990 y la versión profesional se consigue en $379.990. ¿Cuál es la diferencia entre las dos prendas? La segunda es idéntica a la que usan Luis Díaz, Daniel Montoya y compañía en la cancha, es decir, su tela es más absorbente y liviana cuando hablamos de absorción del sudor.

La marca alemana encargada de vestir al equipo colombiano explicó que el diseño está basado en “el pentágono central que lleva el escudo de la Federación Colombiana de Fútbol. Un símbolo que durante varios años ha definido a un país, una competencia y una agrupación. Decenas de esta figura geométrica en diferentes tonalidades y posiciones cubren todo el pecho y hombros de esta camiseta”.

Continuar leyendo

Trending