Siguenos en las redes

Deportes

CR7 en problemas: al parecer violó la cuarentena por la pandemia en Italia

El jugador de Juventus habría ido a una estación de esquí cuando en ese país no está permitido desplazarse.

El portugués Cristiano Ronaldo, jugador de Juventus, habría violado las restricciones a los desplazamientos impuestas por las autoridades italianas para luchar contra la pandemia viajando a una estación de esquí.

El jugador del equipo de Turín se habría trasladado a Courmayeur, a 150 kilómetros al noroeste, para el aniversario de su pareja Georgina Rodríguez.

De hecho, la misma Rodríguez, que cumplió 27 años el miércoles pasado, publicó en Instagram un vídeo de la pareja subida en una moto de nieve. Enseguida la retiró, pero ya había sido capturada por varios medios de información italianos.

Según La Gazzetta dello Sport, CR7 y Georgina pasaron la noche del martes en un hotel de Courmayeur y pasearon por la estación de esquí la mañana siguiente, antes de regresar a Turín.

Según las reglas italianas en vigor para luchar contra la propagación del coronavirus, la pareja no tiene permitido abandonar Turín, su municipio de residencia. Se habla de una sanción de 400 euros (485 dólares).

El futbolista de 35 años ya estuvo en el centro de una polémica durante la pandemia cuando viajó a Portugal mientras Juventus estaba en aislamiento tras dos casos positivos. Días después el delantero dio positivo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

James Rodríguez por fin habló de sus lesiones y avisó que su regreso no está cerca

Lo hizo durante una transmisión que realizó en Twitch, en la que se refirió a su ausencia en las canchas durante las últimas dos semanas.

James Rodríguez se perdió los últimos tres partidos del Everton, pero hasta el momento todo era un misterio en torno a lo que le sucedía. El técnico Carlo Ancelotti no lo incluyó en las convocatorias y se limitó a decir en las ruedas de prensa que el colombiano seguía con molestias y quizás volvía en el próximo encuentro.

El estratega lo hizo el pasado fin de semana e indicó que el ’10’ de la Selección Colombia regresaría a las canchas este sábado, en el duelo contra el Burnley, pero este jueves eso quedó descartado, luego de que el propio James decidiera romper su silencia sobre lo que le pasa.

Rodríguez señaló que su ausencia en las últimas dos semanas se debe a que quiere recuperarse totalmente de las molestias que viene aquejando desde el año pasado. De esta manera, el zurdo confirmó que, a lo largo de este año, no ha estado en plenitud física y que ha tenido que lidiar con dolores. El volante hizo referencia a que considera que este era el momento para ponerse a punto, pensando en estar íntegro en el final de la temporada.

“Venía desde hace meses con muchas molestias que no me dejaban estar bien. Tengo que parar algunos días, creo que un par de días más, unas semanas. Ya pronto estaré jugando. Nada es grave, pero me tenía que recuperar de estas molestias que tenía. Tenía golpes y todo”, señaló James durante su reciente transmisión en Twitch, en la que interactuó con amigos y algunos seguidores.

Después de eso, el zurdo señaló que su principal objetivo es estar en su mejor forma de cara a los tres meses que vienen, en los que su equipo deberá disputar la clasificación a la próxima Champions League y afrontar, por ahora, la Copa América.

“Quiero acabar bien la temporada, porque todo lo que viene en marzo, abril y mayo es muy complicado. Viene la Copa América también. Quiero estar bien y por eso paré un poco. Ya estoy bien, pero falta poco, falta poco”, concluyó el colombiano.

Rodríguez completará cuatro partidos sin ser tenido en cuenta por su entrenador. De hecho, en los últimos días se conoció que ni siquiera estaba entrenando con sus compañeros.

De esta manera, habría que esperar hasta el sábado 20 de marzo para ver de nuevo a James en un campo de juego. Ese día su equipo tendrá uno de los partidos más importantes del año, enfrentando al Manchester City en los cuartos de final de la FA Cup.

El propio @jamesdrodriguez dijo en una transmisión de Twitch que no está jugando por molestias que lo afectan hace un tiempo y quiere estar bien para lo que viene con @Everton y @FCFSeleccionCol Vía @ComuTricolor > https://comutricolor.com/jugada-mundial/video-james-rodriguez-revelo-que-no-juega-con-everton-para-recuperarse-bien/…

Continuar leyendo

Deportes

Todos piden a Jorge Eliécer Torres para los partidos de fútbol colombiano

Poco a poco los hinchas del fútbol profesional colombiano, de una u otra forma, están siguiendo más de cerca los partidos de la Liga, luego del rechazo generalizado que hubo por la llegada del canal Win Sports +, por el cual hay que pagar una mensualidad para ver los encuentros.

Ya con la nueva forma del ver el FPC instalada, ahora lo que se está pidiendo en todos los partidos son cambios sustanciales para que la señal sea más atractiva y exista un incentivo para animarse a pagar el servicio extra.

Y uno de ellos, en las últimas fechas, ha sido la entrada frecuente del narrador Jorce Eliécer Torres, quien se ha hecho tendencia en las redes sociales con excelentes comentarios y pidiéndolo para muchos más encuentros en la señal de Win Sports.

«Jorge Eliecer Torres se aprendió, desde siempre, los lugares de nacimiento de todos los jugadores del partido que está narrando, y no de ahora, desde siempre, cuando no estábamos en esta era digital y no existían las App deportivas. Se llama: preparación», «Que fresquito escuchar a Jorge Eliecer Torres narrar el FPC, que fresquito de verdad», «en nombre de cientos o miles de hinchas, solicitamos y queremos que Jorge Eliecer Torres narre mañana y con mucha más frecuencia partidos de Atlético Nacional, que valga la pena escuchar la transmisión», son algunos de los comentarios que han llegado a Win.

Continuar leyendo

Deportes

Con tierna foto en el hospital, Rigoberto Urán anunció el nacimiento de su hija

“Mijitos ya tenemos a Carlota Urán del principado de Urrao”, escribió el ciclista en la publicación.

Desde hace unos días Rigoberto Urán tenía en ascuas a sus seguidores, pues se había rumorado que su hija Carlota ya iba a nacer.

El nacimiento de la pequeña se adelantó unos 20 días y el ciclista abandonó la carrera UAE Tour por estar con su esposa en el parto y ver a su niña.

Hace unas horas, a través de Instagram hizo el anuncio oficial de la llegada al mundo de la menor.

Con una tierna foto en la que salen los tres integrantes de la familia, Rigo compartió la noticia con sus seguidores.

Mijitos ya tenemos a Carlota Urán del principado de Urrao. Gracias a todos los que han estado pendientes, estamos muy bien. Gracias Dios”, escribió en la publicación que tiene miles de ‘me gusta’.

Continuar leyendo

Trending