Siguenos en las redes

Musica

SUJETOS QUE ASESINARON A JUNIOR JEIN SE ESCONDIERON EN UN ÁRBOL PARA QUE NO LOS DESCUBRIERAN

Las autoridades ya dieron con la captura de los asesinos y ofrecieron millonaria recompensa para quien dé información de los autores intelectuales.

El asesinato del cantante conocido como Junior Jein tiene conmocionado a todo el país, especialmente a los habitantes en Cali, donde fue perpetrado el hecho.

Tras confirmarse la muerte del artista intérprete de salsa choke, Carlos Soler, secretario de Seguridad de Cali, dio detalles de cómo ocurrieron los hechos y sobres los que le dispararon al cantante.

De acuerdo con Soler, los implicados usaron un fusil y una pistola para acabar con la vida del artista.

“El artista se bajó, alcanzó a dar cinco pasos y le dispararon con un fusil, esta arma se trabó y solo dio dos disparos y accionan con la pistola”, indicó.

Tras el hecho, los criminales iban a huir en unas motos que los estaban esperando, pero cuando sintieron la presencia de las autoridades los dejaron allí, por lo que se escondieron en un árbol.

“Estaban esperándolos unas motos que al ver las motos de la Policía arrancan y no los esperan, ellos huyen y se montan a un árbol y la Policía llega a los dos minutos y los captura”, agregó el secretario de seguridad.

Aunque los responsables del crimen ya fueron capturados, las autoridades están tras la pista de los autores intelectuales, por esto ofrecieron una recompensa por más de 250 millones de pesos a quien dé información del paradero de estos.

También explicó las circunstancias en medio de las que ocurrió el homicidio, registrado este domingo en un establecimiento nocturno del sur de Cali.@AlcaldiaDeCali pic.twitter.com/TIlbY8Fv8c

— Seguridad y Justicia (@SeguridadCali) June 14, 2021

Cabe recordar que Junior Jein fue asesinado en la madrugada de este 14 de junio cuando ingresaba a una discoteca al sur de Cali, donde iría a promocionar su música.

El artista también conocido como ‘El Caballo’ nació en Buenaventura y gran parte de su vida se la dedicó a sus éxitos musicales, los cuales hicieron gozar a más de uno. Algunos de esos temas fueron: ‘Turin Turan’, ‘Si Dios fuera negro’, ‘Bam bal bilan’ y ‘El día de mi cumpleaños’.

Musica

TODO ERA CAMPAÑA PARA UN NUEVO TEMA

El supuesto romance entre la influenciadora Aida Victoria Merlano y El Artista Urbano Andy Rivera, no se traba mas que parte de la estrategia publicitaria para el mas reciente lanzamiento de Andy titulado «Dudas de mi» Clip donde Aida es la protagonista.

 

Nota por @chalocortess

Continuar leyendo

Musica

JUAN CANO SIGUE CONQUISTANDO CORAZONES POR TODA COLOMBIA !

El joven artista paisa Juan Cano, viene sonando fuerte por varias regiones del paìs como el eje cafetero donde su música ha tenido una gran acogida tanto así que se a realizado varias presentaciones exitosas, una gira de Medios y el cariño de las personas ha estado latente en cada ciudad donde llega, es motivo de alegría ver como crecen los artistas por eso los invitamos a ver su Video QUE SUENEN LOS CRISTALES, tema que se proyecta como un gran éxito.

 

Nota por  @chalocortess

Continuar leyendo

Entretenimiento

EL MAESTRO IVAN CALDERON RUFRIÒ INFARTO

#loúltimo🚨 Iván Calderón sufrió un infarto y está en UCI en un hospital de Ríonegro – Antioquia

El compositor y productor Iván Calderón sufrió un infarto y dos paros cardiorespiratorios siendo internado de urgencias en la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital San Vicente de Ríonegro (Antioquia).

Iván Calderón iba viajando en su camioneta para Puerto Nare en el Magdalena Medio el sábado 7 de enero y sintió los dolores en el pecho y de inmediato el conductor buscó un centro asistencial.

Calderón ha mostrado síntomas de mejoría y en las próximas horas pasaría a una habitación. Su situación médica se encuentra estable.

Iván Calderón tiene una brillante trayectoria en la música vallenata integrando la agrupación de Los Diablitos y luego creó a Los Gigantes del Vallenato con el canto de Hebert Vargas y actualmente su hijo Daniel Calderón es la voz líder.

Asimismo se ha destacado como compositor y entre sus obras están: No podrán separarnos, grabada por Jorge Celedón; Se me salen las lágrimas, Me mata la melancolía, No he podido ser feliz y Acuérdate, grabada Los Gigantes del Vallenato; La última vez, éxito en la voz de Silvestre Dangond.

#HolaNoticias #artistas #noticias

Continuar leyendo

Trending