Musica
Con sorprendentes fotografías, Pipe Bueno mostró cómo cambió su cuerpo a raíz del sobrepeso
Pipe Bueno tiene expectantes a los navegantes de la red, pues hace poco relató en un post de Instagram cómo enfrentó el sobrepeso y prometió que compartiría imágenes de su progreso cuando su publicación acumulara 5 mil comentarios, asimismo aseguró que si llegara a sobrepasar los 10 mil, se animaría a compartir un video para exhibir su apariencia física actual.
A través de dos fotografías, el cantante dejó en evidencia el cambio corporal que experimentó durante la cuarentena y la dulce espera de su hijo Máximo. La figura del artista tuvo una transformación sorprendente, su peso alcanzó los 80 kg y su abdomen se volvió protuberante, cuestión que lo llevó a convertirse en blanco de críticas y burlas, pues algunos cibernautas se preguntaban si era él o Luisa Fernanda W quien estaba en embarazo.
No fueron los comentarios negativos los que impulsaron al intérprete de ‘Mi viejo’ a implementar en su vida hábitos alimenticios saludables y rutinas de ejercicio, lo que realmente le hizo entender al artista que debía ejercer un cambio fue el COVID – 19.
«Aunque salí victorioso me asusté mucho al pensar que físicamente al estar tan sedentario y con el sobrepeso que tenía era más vulnerable frente a esta nueva enfermedad», escribió en su más reciente publicación.
De acuerdo con su relato, el cantante de música popular temía lo que pudiera pasar con su salud y en especial con las personas que lo aman y que además dependen de él, por eso aquella experiencia con el virus lo motivó a adoptar un nuevo estilo de vida. Su pequeño hijo también fue un factor fundamental en la decisión, ya que gracias a él se aventuró a sacar su mejor versión y a ser consciente de las cosas que realmente son importantes como la salud.
Las reacciones no se hicieron esperar, tras compartir su historia, el artista fue halagado por algunas figuras públicas como Valentina Lizcano y Johanna Fadul. El comentario de la creadora de contenido digitalLuisa Fernanda W fue uno de los que más llamó la atención, pues la paisa aseguró que el amor no le permitía notar su sobrepeso.
Mi amor jajaja el amor no me dejaba ver esa barriga, te tienen que ver hoy en día en persona, la masa muscular que ganaste, lo bien y saludable que estás es motivante para mi también.
Entretenimiento
Natalia París revela que es autista; así sacó su diagnóstico y se ayuda de hongos
La modelo y DJ Natalia París generó controversia al revelar su ‘diagnóstico’ de autismo. Este proceso de autodescubrimiento se enmarca en una etapa de redefinición personal.

Musica
Doloroso mensaje de mamá de B-King, desaparecido en México; está desesperada
La desaparición de B-King en Ciudad de México generó un conmovedor mensaje de su madre, que ruega por el regreso sano y salvo del artista colombiano.

La desaparición del cantante colombiano Bayron Sánchez Salazar, mejor conocido como B-King, tiene a su familia y seguidores en una profunda angustia. El artista de 31 años fue visto por última vez el pasado martes 16 de septiembre en el sector de Polanco, Ciudad de México, luego de salir de un gimnasio Smart Fit en compañía del también cantante Jorge Luis Herrera, conocido como Regio Clown, quien igualmente permanece desaparecido.
Desde esa fecha no se sabe nada sobre su paradero. La familia del artista activó la búsqueda a través de una circular enviada a las autoridades mexicanas y a la Cancillería de Colombia, con el fin de acelerar cualquier pista que permita encontrarlo.
Musica
Andy Rivera destapa verdad de cómo se dio cuenta que tenía depresión: «Varios detallitos»
Andy Rivera, la voz detrás de éxitos como ‘Te pintaron pajaritos en el aire’, rompió el silencio para desvelar la profunda razón detrás de su prolongada ausencia de los escenarios y las redes sociales.
Durante una emotiva entrevista en el programa ‘Día a Día’ de Caracol Televisión, el cantante reveló que estuvo batallando con un trastorno mixto ansioso-depresivo, una condición que lo mantuvo alejado de su pasión y del ojo público por un tiempo considerable.

Además le contó a La Red, que fue hace aproximadamente tres o cuatro años cuando empezó a notar los primeros y alarmantes cambios en su vida.
«Empecé a notar algo diferente», confesó el artista, describiendo cómo se sentía incapaz de responder eficazmente a su trabajo, experimentaba un agotamiento constante y una mala relación con la comida y el sueño.
El disfrute por lo que hacía se desvanecía, y lo que más sorprendió al artista fue el surgimiento de una fobia inesperada hacia los aeropuertos y los viajes de larga distancia.
Estos «varios detallitos que poco a poco se fueron volviendo como una bola de nieve» fueron las claras señales que lo hicieron «entender que había que parar».
