Carlos Vives y Sebastián Yatra dominan Internet con “Robarte Un Beso”

ESCRITO POR EN agosto 3, 2017

al parece que a Carlos Vives le gustó la idea de hacer duetos con sus compatriotas, luego del éxito de “La Bicicleta” al lado de Shakira y el remix de “Volví A Nacer” junto con Maluma, el cantante samario ahora cuenta con la participación de Sebastián Yatra para crear un tema que combina el género urbano con el vallenato.

Este nuevo sencillo es el cuarto extraído de su próximo trabajo discográfico llamado “VIVES”, que saldrá a la venta en octubre de este año.

El videoclip de “Robarte Un Beso” ha alcanzado ya más de 14 millones de reproducciones en YouTube a cinco días de su estreno, además de convertirse en el #1 de videos del momento en dicha plataforma.

En el corto, dirigido por Daniel Durán, hubo dos días de grabación en el que los artistas y todo el equipo recorrieron varios lugares de la capital colombiana, como el colegio Nuestra Señora del Buen ConsejoLa Candelaria, el Hotel JW Marriot y la represa del Sisga en Cundinamarca.

En el video se aprecia a Carlos Vives y a Sebastián Yatra ayudando a cuatro hombres de distinta edad a llevarle serenata a sus respectivas parejas.

“Es una canción que hicimos inspirada en el amor, en reconquistar, en enamorar y en que nunca es tarde para decirle a esa persona que tenemos al lado que la amamos”, indicó Yatra en un comunicado de prensa.

Por las cuentas de redes sociales de los dos artistas, están motivando al público a utilizar el Hashtag #RobarteUnBeso, en el cual ya varias celebridades se han unido a la iniciativa con comentarios y videos alusivos al tema.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Entérese Más

Hola Estereo

Occidente Antioqueño

Current track
TITLE
ARTIST

Background